Fuerte crecimiento de ID Logistics en el primer semestre del año

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

El grupo internacional ID Logistics, especializado en la prestación de servicios globales y uno de los operadores pioneros en España, ha experimentando un importante crecimiento en el primer semestre de 2013 con unos ingresos de 310,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,9% con respecto al primer semestre de 2012.

La junta directiva de la compañía ha revisado las cifras financieras para la primera mitad de 2013 en una reunión presidida por Eric Hémar, presidente y CEO del grupo. Éste ha comentado que “el grupo realizó un buen trabajo en la primera mitad de 2013, con un fuerte crecimiento en ingresos. Con la adquisición de la compañía CEPL ID Logistics ha acelerado su expansión en soluciones de alta automatización para el sector del retail, completando así su oferta como un actor puro en el área de contract logistics. Estamos confiados en nuestra capacidad para conseguir un crecimiento sostenible también en el segundo semestre del año”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS