La iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza' lanza su nuevo logotipo pensado específicamente para el vehículo industrial

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

La iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza' sigue consolidándose y mostrando novedades esta temporada estival. Desde el comienzo del proyecto se ha tenido en cuenta la importancia del vehículo industrial en el sector del recambio pero estaba pendiente responder a una demanda expresa realizada por los profesionales del segmento. Por ello, se ha creado dentro del proyecto un logotipo identificativo de la iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza' para el vehículo industrial.

foto
Logo vehículo industrial.

“Queríamos que el vehículo industrial también tuviese presencia visual en la campaña para afianzar su protagonismo e importancia en la defensa de la seguridad y calidad de los recambios de confianza”, destacan los responsables de la campaña.

Así, el nuevo logotipo, se unirá a la imagen oficial de la campaña y se utilizará en las diferentes comunicaciones que la iniciativa realice vinculada al vehículo industrial, logrando una mayor identificación con el movimiento 'Elige Calidad, Elige Confianza', afianzando la colaboración por la defensa de apostar por recambios de primeras marcas cuando hablamos de vehículos industriales.

“Si en los automóviles la utilización de recambio de marcas fabricantes de primer nivel es vital, en los vehículos industriales es también importantísimo ya que realizan muchos kilómetros y deben tener un mantenimiento adecuado, con recambios de las mejores condiciones. Así las marcas de primer equipo les garantizan una mayor seguridad, y durabilidad, además de ofrecer una mayor gama de productos, formación y soporte técnico permanente, cobertura global, y la confianza de que detrás de cada pieza está el más cualificado grupo de expertos”, destacan desde la iniciativa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS