FM Logistic refuerza su división de transporte con la incorporación de Óscar Amor como business development manager

22/07/2013

22 de julio de 2013

foto

Óscar Amor y Ginés Flores, de izquierda a derecha.

Óscar Amor se ha incorporado a FM Logistic como business development manager de su división de transporte. Este nuevo nombramiento responde al plan estratégico mundial de la compañía que señala, entre otros objetivos, el desarrollo del área de transporte.

Con este plan estratégico, FM Logistic pretende alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros en 2022. Establece cinco líneas de actuación para lograrlo: Mantener el liderazgo como compañía de operaciones logísticas en sectores de Fmcg y retail; expandir significativamente su presencia en Europa; desarrollar nuevos sectores de forma global e implantarse en nuevos países. Óscar Amor comparte funciones con Ginés Flores, también business development manager de la división de transporte de FM Logistic.

Natural de Portugalete, y licenciado en Económicas y Empresariales por la UPV, Óscar Amor posee una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo del transporte en compañías como 'Danzas',  'DHL' y  'Stef' en las que ha ocupado puestos de responsabilidad en operaciones y carga completa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS