Palletways incorpora a la compañía Agencia Morago para reforzar su presencia en Albacete y Cuenca

14/06/2013

14 de junio de 2013

Palletways, compañía puntera en Europa en distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su presencia en Castilla-La Mancha, concretamente en las provincias de Albacete y Cuenca, gracias a la incorporación a su red en la Península de la compañía Agencia Morago.
foto
Gregorio Hernando, director comercial de Palletways Iberia: "Esta nueva integración acentúa aún más nuestro objetivo de acercarnos al cliente, con compañías locales que conocen perfectamente sus necesidades y que son capaces de conseguir al igual que en el resto de la red un servicio excelente que es nuestra pauta diferenciadora”.
Los orígenes de la compañía se remontan a 1945, cuando la familia Morago se introduce en el sector del transporte, primero en Tomelloso y luego en Albacete. El año 1990 supuso una nueva etapa, creándose como tal Agencia Morago como empresa especializada en prestar servicios de transporte y logística en el este de la región castellanomanchega. Sus instalaciones principales se encuentran ubicadas en el Polígono Campollano, en Albacete, y desde ellas, según explica su director, Pablo Morago, “realizamos multitud de tareas para sectores muy diversos, aunque, evidentemente, por la zona donde nos encontramos todo lo ligado con el mundo del vino y las bodegas tiene una parcela muy importante”.
Morago comenta que su integración en la red de Palletways “viene motivada por dos razones de peso que son, por un lado, maximizar la utilización de nuestra estructura de recogida y reparto, además de ofrecer a los clientes una nueva posibilidad de servicio de mercancía paletizada en un plazo de entrega óptimo”.
Esta nueva integración, según indica Gregorio Hernando, director comercial de Palletways Iberia, “acentúa aún más nuestro objetivo de acercarnos al cliente, con compañías locales que conocen perfectamente sus necesidades y que, por supuesto, son capaces de conseguir al igual que en el resto de la red un servicio excelente que es nuestra pauta diferenciadora”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS