Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cefrusa y AndSoft culminan dos años de colaboración estratégica con la trazabilidad en tiempo real para sus clientes

07/06/2013

7 de junio de 2013

Cefrusa y AndSoft han trabajado juntos en el desarrollo tecnológico de este operador logístico a temperatura controlada. Cefrusa tiene 6 plataformas en España, que dan servicio a clientes como DIA, Serunion, Caprabo o FCCL. AndSoft, multinacional europea con implantación en 14 países y mas de 250 clientes en el sector del transporte y la logística, desarrollando soluciones web de última tecnología, impulsará la competitividad de Cefrusa sobre la trazabilidad en tiempo real que van a ofrecer a sus clientes.
foto
Josep Margalef, director general de Cefrusa.
Josep Margalef, director general de Cefrusa, ha explicado la colaboración con AndSoft: “En realidad hace dos años que estamos colaborando con AndSoft en nuestros sistemas internos. Con este acuerdo vamos a ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías en certificación de las entregas y B2B, con una plataforma clara y especializada”.
Victor Vilas, director de Desarrollo de Negocio de AndSoft, ha ofrecido los detalles de la implantación en este operador logístico a temperatura controlada: “Con Cefrusa, desde el primer momento, trazamos un plan estratégico de trabajo y hemos ido progresando hasta la actual fase. El desarrollo del pleno control de la cadena, en tiempo real, todo para que los clientes de la compañía, de manera muy, muy fácil, en entorno natural, puedan tener la garantía de trazabilidad e información en tiempo real. Para ello vamos a dotarlas de las herramientas europeas de última generación desarrolladas por nuestra empresa”.
Cefrusa, en su porfolio de servicios ofrecerá, gracias a la colaboración con AndSoft: B2B, SmarTrack, B2C para que aquellos clientes que lo requieran, puedan consultar y conocer la situación de su producto y entrega, creación de pedidos y etiquetaje en origen, KPI’s en tiempo real, descarga de documentos escaneados o facturas electrónicas, entre otros servicios.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS