Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ofrecen datos con los que obtener informes de diferentes parámetros de gestión de las flotas

e-NetBlue mejora el control de flotas mediante dispositivos GPS de última generación

06/06/2013

6 de junio de 2013

e-NetBlue, empresa española experta en sistemas informáticos, permite mediante la utilización de terminales GPS de última generación optimizar el control de las flotas al disponer en todo momento de la localización exacta de los vehículos.
La compañía e-NetBlue dispone en el mercado de tres modelos que enlazan con su plataforma de localización a la que se accede mediante un punto de acceso a Internet y que se adaptan a las características de cada vehículo o uso. Con ellos y la plataforma es posible obtener datos personalizables sobre la flota de la organización, así como configurar la gestión de la flota por el usuario.
El sistema ofrece tabla de estados para observación instantánea de la situación de los vehículos y cuadro de eventos en el que se resaltan los eventos más interesantes. Estos GPS ofrecen datos con los que obtener informes de diferentes parámetros de gestión de las flotas, como las temperaturas, kilometraje, velocidades, etc. Asimismo, existe la posibilidad del envío de rutas y encargos a través del terminal y el navegador.

E-Netblue Básico

foto
El GPS E-Netblue Básico está indicado para la localización, seguimiento y recuperación de vehículos, y gestión de flotas. Por su tamaño es uno de los dispositivos más pequeños del mercado. Se trata de un terminal cuatribanda GSM y GPS clase 10. Dispone de 2 antenas GSM / GPS externas, 3 entradas digitales (1 reservada para Monitorear el Estado de Ignición) y 1 entrada analógica.

E-Netblue premium

foto
Este dispositivo es uno de los localizadores de altas prestaciones para localización, control y obtención de datos de telemetría del vehículo en forma remota. La compatibilidad con estándares de Canbus FMS J1939, Canbus Extended y Canbus 2.0 ofrecen un localizador GPS listo para ser utilizado en una amplia gama de vehículos turismos, utilitarios, camiones o maquinaria liviana o pesada.
Destaca la posibilidad de control inalámbrico de funciones para la obtención de datos de sensores externos, configuración o control de operación sin necesidad de GSM, GPRS o Internet. De esta forma, minimiza los costes de instalación.

E-Netblue portátil

foto
Diseñado para vehículos, mascotas, contenedores, motos y rastreo de activos en general. Se caracteriza por su sensibilidad de recepción GPS —superior a otros dispositivos de su categoría— y posee un módulo celular de transmisión rápida TTFF (Time to First Fix), y frecuencia GSM cuatri-banda 850/900/1800/1900.
Su localización puede ser monitoreada o reportada periódicamente a un servidor o a cualquier otro dispositivo. Puede comunicarse con los servidores de comunicación a través de la red GPRS/GSM (o SMS) para reportar alertas de emergencia, traspasos de barreras geográficas, batería baja y posiciones periódicas de GPS, al igual que otras características avanzadas de rastreo.
e-NetBlue ofrece una tarifa plana mensual de 24 euros por terminal, donde se incluye el acceso ilimitado a la plataforma de localización. No es necesario la descarga, ni instalación de ningún software.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS