Actualidad Info Actualidad

40 aniversario de Miebach Consulting: 4 décadas dedicadas a la logística y cadena de suministro

03/06/2013

3 de junio de 2013

Miebach Consulting Alemania, con sede en Frankfurt, celebra sus cuarenta años de existencia. Desde su nacimiento en 1973, la compañía se ha posicionado internacionalmente como consultora líder en logística, producción y diseño de la cadena de suministro, contando con 265 empleados repartidos por el mundo y alcanzando una facturación anual de 31,5 millones de euros (2012).
Imagen
Con motivo de la celebración del aniversario de Miebach Consulting, el pasado 15 de mayo, su fundador, el Dr. Joachim Miebach, realizó un breve resumen de la trayectoria de la compañía:
"La historia de la compañía empieza con un hombre sólo en una modesta oficina de Frankfurt. Y hoy, tras cuatro décadas y habiendo desarrollado más de diez mil proyectos, celebramos este aniversario con cerca de 300 empleados repartidos en 19 oficinas ubicadas en 16 países. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente a nuestros clientes la confianza depositada y la fructífera cooperación establecida a lo largo de estos años. Además, quiero agradecer a nuestros empleados su solidaridad con la empresa y su compromiso con la aplicación continua de las mejores soluciones para la cadena de suministro de nuestros clientes. Esta es la razón por la que el nombre de Miebach Consulting es una referencia en términos de excelencia en ingeniería y consultoría”.
Jorge Motje, CEO del Grupo Miebach, continuó: “Nuestro centro de atención seguirán siendo en gran medida nuestros clientes, ya que ellos son los responsables de nuestro éxito. Por esta razón, tratamos de mejorar día tras día, invertimos en la formación y educación continua de nuestros empleados y ampliamos nuestra cartera de servicios. La planificación general, la transformación de la cadena de suministro, la producción y la logística responden a la demanda cambiante por parte de nuestros clientes de soluciones para toda la cadena de suministro. Nos esforzamos en aumentar la disponibilidad para nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional, y por eso hemos decidido abrir una oficina en Shanghai y otra en Munich, la tercera en Alemania”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS