El II Foro Tecnológico en la Supply Chain, se celebrará en Logistics Madrid 2013

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Los días 13 y 14 de noviembre de 2013, Logistics Madrid acogerá por segundo año el II Foro de la tecnología en la Supply Chain al alcance de la mano, un espacio dinámico de 200 m2 organizado por la empresa Global Lean. Tendrá lugar en el Pabellón 14 de Feria de Madrid.
Esta área reunirá una muestra de las últimas innovaciones tecnológicas para la cadena de suministro y permitirá a los asistentes interactuar y conocer de primera mano las novedades en software, pick to light, pick to voice, sistemas de control de calidad y soluciones para optimizar la eficiencia en los distintos eslabones de la Supply Chain.
Como novedad este año, además de haber multiplicado su superficie, el Foro Tecnológico contará con cinco sub-áreas diferenciadas; preparación de pedidos, almacenaje y distribución, robótica, software y hardware y software. “Lo importante de la tecnología es que transforme los datos en información y la información en conocimiento. Hemos diseñado cinco islas de tecnología, que facilitaran la visita a los asistentes y la interacción con el conocimiento tecnológico”, señala Ricardo Catelli, director general de Global Lean.
En la pasada edición de la feria, participaron en este Foro empresas de la talla de Argus, AS Software, Generix Group, Global Lean, ITI, J. Hernando, JSV. Los visitantes pudieron hacer simulaciones de reaprovisionamiento automático, interactuar con softwares de gestión y procesos, realizar procesos de picking por voz, ver demostraciones de sistemas de control de calidad y conocer el armario inteligente de RFID para el control de entradas y salidas de artículos, entre otras soluciones tecnológicas.
“El objetivo del Foro Tecnológico es acercar las últimas innovaciones tecnológicas a los profesionales de la logística. Que tengan la oportunidad de verlas en funcionamiento y conocer en primera persona las distintas aplicaciones para la mejora de procesos, incremento de productividad y ahorro de costes en sus empresas”, comenta Lorena Albella, directora de marketing de easyFairs Iberia.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS