Posicionamos su web SEO / SEM

Aecoc analiza los conceptos logísticos más innovadores del mercado alemán y suizo en su seminario internacional

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Una veintena de directores y responsables de logística y operaciones visitarán los centros de distribución más innovadores en este ámbito, en el marco del Seminario Internacional de Logística de Aecoc, que se celebrará del 28 al 30 de mayo en Alemania y Suiza.
Este año, los participantes visitarán destacadas empresas y conceptos logísticos puestos en marcha en Alemania, uno de los países europeos con mayor nivel de automatización. Unos aprendizajes sobre prácticas y tendencias que sin duda podrán ser aplicables también a nuestro país.
Una de las visitas más destacadas del Seminario es la del centro automatizado de Edeka en Rheinstetten, la pionera de la distribución alemana, que cuenta con unas instalaciones de 40.000 m2. Con más de 306.000 empleados en el mundo, la filosofía de Edeka presta especial atención a la formación interna como fórmula para aportar valor al mercado.
Por su parte, la visita a la compañía Migros centrará la parte final del Seminario. Los asistentes conocerán dos de sus principales centros automáticos, situados en un área próxima a Zürich (Suiza): la plataforma de productos frescos y la plataforma de su formato Le Shop, distribuidor suizo número uno en servicios online.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS