Actualidad Info Actualidad

FCC Logística aumenta su cartera de clientes en el sector farmacéutico en Portugal

18/04/2013

18 de abril de 2013

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha reforzado en el primer trimestre del año su presencia en el sector farmacéutico portugués gracias a los acuerdos firmados con las compañías Merial y DNA Pharma.
Merial es pionera mundial en medicamentos veterinarios y pertenece al grupo internacional Sanofi. La colaboración de FCC Logística con la filial portuguesa permitirá que el operador se haga cargo de las tareas de recepción de mercancías, almacenaje, preparación de pedidos y expedición de los productos comercializados por Merial tanto en el territorio continental de Portugal como en las islas.
Esta colaboración es estratégica para la empresa para “reforzar la relación existente con Sanofi”
Esta colaboración es estratégica para la empresa para “reforzar la relación existente con Sanofi”.
Según fuentes de la compañía, esta colaboración es estratégica para la empresa, no solo por la ampliación de la gama de medicamentos veterinarios que ya distribuye, particularmente en temperatura controlada y refrigerada, sino también para “reforzar la relación existente con Sanofi”.
FCC Logística tiene en marcha una gran plataforma de 20.200 m2 dedicados exclusivamente al sector farmacéutico
FCC Logística tiene en marcha una gran plataforma de 20.200 m2 dedicados exclusivamente al sector farmacéutico.
Por su parte, DNA Pharma es una compañía farmacéutica portuguesa que comercializa medicamentos y dispositivos médicos. Con un gran desarrollo y crecimiento en el mercado, la empresa ha apostado por un operador logístico con experiencia capaz de responder rápidamente a las exigencias del mercado. Desde el operador explican que “FCC Logística en Portugal se perfila como un verdadero socio de DNA Pharma, acompañando y apoyando su desarrollo en el país”.
Para el desarrollo de estos servicios FCC Logística tiene en marcha una gran plataforma de 20.200 m2 dedicados exclusivamente al sector farmacéutico, en el complejo que el operador tiene en la localidad de Azambuja, cerca de Lisboa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS