G3 Logistic & Tech gestiona la ubicación de un equipo médico de 8 toneladas en una clínica en Barcelona

15/04/2013

15 de abril de 2013

La compañía logística española G3 Logistic & Tech, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de alta tecnología, ha gestionado la descarga y ubicación de un equipo médico de 8 toneladas en el Centre Mèdic Diagnòstic Alomar de la localidad barcelonesa de Pineda de Mar.
La delicada maquinaria, un equipo de resonancia magnética, procedía de la ciudad francesa de Estrasburgo. Previamente al día de la operativa los profesionales de la compañía se desplazaron a la localización en donde se debía descargar y ubicar el equipo. Tras preparar un plan de actuación se gestionaron los permisos municipales necesarios para la ocupación de la vía.
foto
La compañía ha gestionado la descarga y ubicación de un equipo médico de 8 toneladas en el Centre Mèdic Diagnòstic Alomar.
Para la operativa, que necesitó de un día completo, la empresa desplazó una grúa de gran tonelaje, una carretilla elevadora, 5 operarios y herramientas especiales para la manipulación de una mercancía con características muy especiales ya que al peso y volumen de la misma se suma que la pieza principal del equipo es un gran imán, por lo que es necesario evitar la cercanía de metales en su manipulación.
G3 Logistic & Tech cuenta con una probada experiencia en la gestión logística de equipos médicos y sanitarios, realizando servicios que van desde el transporte al almacenaje, la descarga, la ubicación e, incluso, cuando así es necesario, el montaje.
foto
La empresa desplazó una grúa de gran tonelaje, una carretilla elevadora, 5 operarios y herramientas especiales.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS