El Grupo Mahou San Miguel confía en ToolsGroup para optimizar su proceso de gestión del stock en Logística

10/04/2013

10 de abril de 2013

foto
El Grupo Mahou San Miguel, pionero del sector cervecero español, ha confiado en ToolsGroup para acometer un proyecto de optimización de su proceso de Planificación Logística. El objetivo del proyecto consiste en la optimización del inventario en todas sus divisiones (cerveza, aguas y cafés) con el fin de mantener el elevado nivel de servicio que ya están ofreciendo al mercado al menor coste global posible.
Según afirma Miguel Ángel de Miguel, director de Logística del Grupo Mahou-San Miguel, “hemos optado por ToolsGroup como socio tecnológico y de servicio porque creemos que es el socio ideal para ayudarnos a optimizar el proceso de gestión del stock en Logística. Nos permitirá dimensionar correctamente el inventario para cada uno de nuestros productos en cada uno de los puntos de la cadena de suministro de manera que podremos seguir manteniendo nuestro nivel de servicio comprometido con el mercado con la mínima inversión en inventario”.
“Confiamos en la propuesta de ToolsGroup por el compromiso mostrado con los resultados y su expertise al diseñar una solución muy poco invasiva con respecto a nuestros procesos, completamente externalizada, en formato servicios, y que complementa nuestro sistema de gestión del stock actual Manugistics ante la evolución de nuestra red cadena de suministro, cada vez más extensa y compleja”, añade Miguel Ángel Miguel.
El alcance del Proyecto pasa por planificar sus más de 700 referencias de todas sus divisiones en su red logística multinivel formada por 9 fábricas y 8 almacenes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS