Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

La directora general de ASTI, galardonada con el premio Mujer Emprendedora

26/03/2013

26 de marzo de 2013

El pasado día 20 de marzo, en la ceremonia de entrega de los premios Castilla y León emprende, la joven empresaria y directora general de ASTI, Verónica Pascual Boé, fue galardonada con el premio Mujer Emprendedora.
Junto a ella, los empresarios Daniel Redondo, director general de Madison, y Vicente Garrido Capa, presidente de lingotes especiales, fueron galardonados como emprendedor del año y premiado en la categoría de 'A toda una vida', respectivamente.
foto
Los galardonados en la ceremonia de entrega de los premios Castilla y León emprende.
En este evento en el que se dieron cita tanto personalidades del mundo político como del mundo empresarial se dejó plena constancia de la importancia de contar con la figura del emprendedor como motor de la economía.
Se expusieron como puntos claves de este premio, la aportación a la economía, la promoción a la igualdad y la participación en sectores que tradicionalmente no están representados por mujeres. Destacándose de esta empresaria su labor de dirección que ha llevado a duplicar la facturación de esta compañía burgalesa, aumentando hasta un 70% el peso que las exportaciones representan en el volumen total de negocio.
Verónica destacó en su discurso de agradecimiento la importancia de fomentar dos puntos clave en el desarrollo de una sociedad más emprendedora: “un tejido empresarial más colaborativo” y “la educación”, porque según palabras de esta empresaria, “sin sostenibilidad económica no hay futuro. El mundo es global y está lleno de oportunidades, tantas como queramos ver”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS