Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Linde Material Handling, presente en la Fórmula 1

21/03/2013

21 de marzo de 2013

Los grandes eventos internacionales de alto nivel exigen proveedores que estén a la altura de sus requerimientos, con productos y servicios eficientes, fiables y seguros. Por eso, no es de extrañar que las carretillas Linde estén presentes en la Fórmula 1.
Linde Material Handling (LMH) es proveedor oficial del Caterham F1 Team, realizando labores de carga y descarga de materiales, desde y hacia las carreras, y dando también soporte logístico a los eventos de pretemporada, como los entrenamientos oficiales que se llevaron a cabo en Jerez (Andalucía) y Montmeló (Cataluña) el pasado mes de febrero.
En estos dos circuitos, el servicio de alquiler a corto plazo de la compañía estuvo presente con sus carretillas elevadoras de última generación, con dos carretillas contrapesadas térmicas H50, serie 353 y 394, en Jerez; y dos carretillas contrapesadas térmicas H25 serie 392, en Montmeló. El papel de estos vehículos fue el de cargar y descargar los camiones de apoyo y la construcción de la autocaravana de este equipo inglés, moviendo un total de 40 toneladas.

Empresas o entidades relacionadas

Linde Material Handling Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS