AECOC analiza el papel del Customer Service en la logística

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Según resultados del estudio Benchmarking 2012 de Niveles de Servicio de AECOC, entender mejor las necesidades logísticas del cliente es una de las prioridades de las compañías en el actual escenario de trabajo. Por ello, dentro de su plan de formación, la asociación presenta un nuevo aprendizaje en el área de logística que analiza el Customer Service desde una visión global de la supply chain.
La formación, que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo en Madrid, cuenta con la participación de algunas de las principales compañías del sector del gran consumo, como Campofrío, Arbora & Ausonia y Johnson & Johnson.
En esta jornada, los asistentes conocerán cómo se organiza el área de Customer Service para conseguir ser eficientes y rápidos en la solución de incidencias. Asimismo, se analizará la capacidad de adaptarse al modelo logístico del cliente y cómo satisfacer sus necesidades.
La formación comenzará con la participación de Fernando Peral, director de Customer Service, y de Ángel López, jefe Front Office de Campofrío España. Desde la experiencia de una de las principales empresas fabricantes del país, los asistentes conocerán las claves del modelo de Campofrío, cómo se organiza y cuál es su modelo de relación con el área de logística en el flujo de pedido.
De mano de Antonio Garijo, responsable OTC & Demand de Arbora & Ausonia, se analizará la organización al servicio del cliente; y finalmente, Rodolfo Hernández González, Key Customers Development Leader de Johnson & Johnson, se encargará de abordar las necesidades del cliente y el papel del Customer Service en relación a los otros departamentos de logística.
La formación será, también, un punto de encuentro para en análisis de las estrategias en el ámbito de la logística que ayuden a mejorar las relaciones entre los diferentes departamentos y dotar de eficiencia la cadena de valor.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS