Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FM Logistic consigue la doble certificación de seguridad y protección medioambiental

06/03/2013

6 de marzo de 2013

FM Logistic ha conseguido la doble certificación: HPR (Riesgos Altamente Protegidos) y HQE (Alta Calidad Medioambiental) para su plataforma recientemente inaugurada en Ressons-sur-Matz en Francia.
El sello HQE es una norma específica francesa de alta calidad ambiental que certifica que el diseño y construcción del edificio cumplen las normas de calidad ambiental. Por su parte, el marchamo HPR demuestra el firme compromiso de FM Logistic en la prevención y protección contra incendios, así como los esfuerzos de todo el personal para poner en práctica todos los medios necesarios para reducir los siniestros de daños.
"En 2009, el grupo inició la mejora continua de sus políticas medioambientales”, explica el director general de FM Logistic Ibérica, Pablo Gómez. La empresa decidió que todas sus plataformas de nueva construcción estarán certificadas con el HQE en Francia y con clasificación LEED en otros países. La plataforma de Ressons-sur-Matz es la primera en beneficiarse de la doble certificación: HPR y HQE, que reconocen la excelencia del edificio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS