Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jungheinrich presenta su sistema de gestión de flotas ISM Online

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Jungheinrich presenta su sistema de gestión de flotas ISM Online en LogiMAT 2013. Este sistema de información para la gestión de carretillas es capaz de gestionar, analizar y optimizar flotas enteras de carretillas, independientemente de su tamaño y complejidad. Jungheinrich ya mostró una versión piloto de esta novedad en la CeMAT del año 2011.
El ISM Online consiste en una serie de módulos combinables entre sí, que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios. El módulo ‘Base’ proporciona al usuario una perspectiva de la situación de sus carretillas, de los contratos y de las características de los equipos. Este módulo revela el coste del conjunto de la flota con tan sólo pulsar un botón. Por ejemplo, puede generar informes sobre el número de vehículos por ubicación, según su edad o teniendo en cuenta los costes totales por jornada.
foto
El módulo ‘Seguridad’ se ocupa de aspectos como el control de acceso, la gestión de conductores o la adquisición de datos relativos a choques, permitiendo así al usuario centrarse en los daños ocasionados a nivel individual y no a nivel global de toda la flota.
El ISM Online es una aplicación web con una interfaz de usuario intuitiva y ergonómica. Sus tablas y gráficos bien diseñados y fáciles de interpretar hacen que sea sencillo trabajar con el sistema de gestión de flotas. Este sistema está diseñado para manejar todas las flotas de Jungheinrich, así como flotas mixtas. El usuario puede obtener informes detallados de análisis de costes y de utilización de la flota con tan sólo pulsar un botón.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS