Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La patronal sectorial UNO otorga la certificación de excelencia a FCC Logística

05/03/2013

5 de marzo de 2013

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha sido reconocida por la organización empresarial de operadores logísticos españoles UNO con la certificación ‘e’ de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte.
Esta certificación acredita la excelencia en el servicio y en la gestión de las empresas ligadas al sector logístico y de transporte. En este sentido, desde FCC Logística han indicado que “no es solo un reconocimiento al trabajo realizado y al camino recorrido, es también un estímulo para seguir en la mejora continua y estar preparados para afrontar con éxito lo que nos depare el futuro”.
Según esas mismas fuentes, el sector logístico y de transporte es “altamente exigente ya que hablar de calidad no es suficiente, hay una responsabilidad añadida ya que manejamos productos y gestionamos procesos de alto valor para nuestros clientes. Somos custodios de sus mercancías, las transportamos, las entregamos, intervenimos e influimos en el resultado de sus fuerzas, de sus canales de venta”.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS