Posicionamos su web SEO / SEM

Recubrimiento para suelos Astradur

15/06/2005

A base de poliuretano reactivo.

Un pavimento de hormigón u otro material puede conllevar muchos problemas: las sustancias químicas y nocivas pentran en la superficie ensuciándola y aumentando su toxicidad.
Con estos materiales se pueden formar socavones, fisuras o grietas y como consecuencia, aumentan considerablemente los costes de mantenimiento.

Astra-Química ofrece Astradur, una solución profesional, simple y fiable. Se trata de un sistema de recubrimientos avanzado, seguro y rápido realizado a base de poliuretano reactivo que, gracias a una fórmula y un sistema de aplicación exclusivo, permite obtener un pavimento perfectamente liso, sólido e higiénico, manteniendo estas características a lo largo del tiempo.

Entre oras ventajas, Astradur asegura que el pavimento resiste sin deformase y el mantenimiento se reduce a una simple limpieza periódica. Además, este pavimento se endurece rápidamente: tras sólo cuatro horas desde su aplicación el suelo vuelve a ser transitable y tras 16 horas se puede someter a los trabajos más duros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS