Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Limpieza e higiene

Maquinaria Termo Plásticos (MTP) - Deshumidificadores para plásticos

Moretto Serie X COMB OTX

Mini deshumidificador: mini Dryer

Foto de Mini deshumidificador
La excelente calidad del aire deshumidificante y la estabilidad del proceso garantiza que: secantes 100% Zeolite con una capacidad de absorción superior (en comparación con el silicagel normalmente utilizado) que producen una alta calidad de aire de deshumidificación de hasta -52 °C de Dew Point.

Rueda especial HONEYCOMB que combinada con el motor digital asegura un Dew Point estable. Tecnología OTX que garantiza una deshumidificación uniforme en menor tiempo, gracias a la innovadora geometría que resuelve el problema de los flujos descendentes.

Alta energética +45% El reducido consumo energético está garantizado por: Tecnología OTX que reduce significativamente el tiempo de permanencia del polímero en comparación con las tolvas tradicionales.

Aislamiento térmico OTX con lana de roca que ayuda a la eliminación de la humedad y al mantenimiento de la temperatura correcta de proceso.

Turbocompresores HYPER FLOW de caudal variable (mediante VFD) que aseguran el uso de la cantidad exacta de aire necesario en el proceso, optimizando los consumos energéticos. Compacto y fácil de instalar y usar.

El característico diseño Moretto de X COMB es muy compacto respecto a los productos disponibles en el mercado. La programación es inmediata: el operario debe solo imponer el tipo de material y la producción horaria.
Set it and forget it: never so easy!

Otras características:

Revestimiento spyro a prueba de golpes

Puerta incrementada master 300 revestimiento spyro a prueba de golpes

El acabado a prueba de golpes de otx le confiere una gran resistencia.

Tapa con bisagra anticaida iluminación led filtro maxi

tapa con bisagra anticaida

el mecanismo diseñado por los ingenieros de moretto garantiza la máxima seguridad para el operario durante el mantenimiento.

Datos siempre disponibles lcd touch screen salida usb

datos siempre disponibles mediante la barra led de alta visibilidad verifica la temperatura interna de la tolva y facilita avisos oportunos sobre el proceso de deshumidificación.

Diseño compacto aislamiento térmico

diseño compacto los turbocompresores hyper flow combinados a la tecnología otx aseguran un footprint reducido.