Maquinaria Internacional 2006, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Sgm XPL 245

Máquina de rebabado térmico: con un diámetro interno de cámara de 260 mm y una longitud modular desde 350 mm hasta 500 mm

Foto de Máquina de rebabado térmico
Las máquinas de desbarbado térmico New-Tem se pueden entregar listas para usar y equipadas con todas las especificaciones de seguridad requeridas por la ley. La gama de productos consta de dos modelos con dos submodelos con diferentes potencias, con posibles variaciones de cámaras de rebabado intercambiables para satisfacer todas las necesidades. Una solución universal de rebabado de piezas con requisitos especiales.

Esta máquina de rebabado dispone de una cámara de desbarbado con un diámetro interno de 260 mm y longitudes que varían de 360 a 500 mm. Está diseñado para aleaciones ligeras como aluminio, zinc, cobre y sus aleaciones, con presiones operativas de 2 a 10 bar. Esta versión es especialmente adecuada para desbarbar grandes bloques de aluminio.

Light: modelos de máquina de rebabado térmico con un diámetro interno de cámara de 260 mm y una longitud modular desde 350 mm hasta 500 mm, abarca un volumen ideal para hacer frente a una producción universal de aleaciones ligeras de piezas que se pueden rebabar a baja presión. Capaz de rebabar rápidamente piezas de aleaciones ligeras como: latón, zamak, aluminio y sus aleaciones, cobre y sus aleaciones. Es la máquina de rebabado térmico ideal para rebabar grandes bloques de aluminio. Reduce los costos de llevar a cabo el proceso de acabado, garantizando un resultado óptimo, homogéneo y con una capacidad de proceso constante.