3-En-Uno - Jabones y lavamanos

3-EN-UNO Profesional Lavamanos

Lavamanos toallitas multiuso: limpia y protege eficazmente las manos de todo tipo de suciedad

Foto de Lavamanos toallitas multiuso
Las toallitas lavamanos 3-EN-UNO Profesional gracias a su doble capa e innovadora formulación, ofrecen una gran eficacia, protección, hidratación y cuidado de la piel. Limpian y protegen eficazmente las manos.

Especialmente diseñadas para ayudar a eliminar de manera eficaz y sin dejar rastro manchas en las manos, herramientas o cualquier otra superficie, de grasa, aceites, barro, pintura, cola, adhesivos, resina, alquitrán, etc.

Gracias a su doble capa e innovadora formulación, ofrecen una gran eficacia, protección e hidratación de la piel. Limpian y protegen eficazmente.

Al ser un pack compacto de 24 toallitas son altamente portátiles y resultan imprescindibles en las cajas de herramientas y los maleteros de cualquier coche o moto.

Las Toallitas Multiuso 3-EN-UNO Profesional permiten eliminar aquella suciedad que se ha dado por imposible. Además debido a su innovadora formulación y a su formato doble capa (una más rugosa y otra más lisa, para su uso dependiendo de la superficie a limpiar) no dañan las superficies y lo que es más importante protegen las manos evitando que se sequen o cuarteen, como ocurre cuando se utilizan productos como el aguarrás o incluso otros productos lavamanos.

Otra ventaja clave es que no se necesita agua para su uso, por lo que son de gran utilidad en aquellas situaciones en las que una fuente de agua no está al alcance.