Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stock Garden España, S.L. (Genergy) - Otros equipos de limpieza industrial

Genergy

Lanzas telescópicas para hidrolimpiadoras: permiten la limpieza de fachadas, monumentos, maquinaria, etc

Foto de Lanzas telescópicas para hidrolimpiadoras
Para los modelos de hidrolimpiadoras Sella y Narcea.

Para efectuar multitud de operaciones de limpieza particular y profesional, Genergy presenta una amplia gama de complementos. Con ella se eliminan sin mayor problema restos de pintura y graffitis, se limpian en profundidad exigentes suelos o se alcanzan los lugares más complicados usando la lanza teléscopica Genergy que permite realizar tareas de limpieza a presión hasta a 5 m de altura.

La lanza telescópica permite la limpieza de fachadas, monumentos, maquinaria, etc., sin el empleo de equipos de elevación, plataformas elevadoras o escaleras, ahorrando costes en el trabajo. Al mismo tiempo el trabajo se realiza de forma más segura, ya que el operario trabaja desde el suelo, evitando el riesgo de caídas a distinto nivel. Sin duda es una herramienta eficaz para cualquier empresa que requiera de este tipo de trabajos.

La longitud de la lanza telescópica Genergy puede ajustarse a la medida deseada hasta un máximo de 5,5 m. Con la envergadura de una persona permite la limpieza hasta una altura de unos 7 m. Fabricada en fibra, resulta ligera y extremadamente resistente a la humedad.