Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cleanity, S.L. - Detergentes

Cleanity Alkides y CIP Alcalino HS40

Detergentes para las cocinas de la industria alimentaria: indicados para un protocolo de limpieza de hornos en continuo y freidoras industriales

Foto de Detergentes para las cocinas de la industria alimentaria
Los productos Alkides y CIP Alcalino HS40 están indicados para un protocolo de limpieza de hornos en continuo y freidoras industriales.

La utilización de Alkides ha demostrado excelentes resultados y una elevada efectividad frente suciedades difíciles, dejando las superficies limpias y brillantes sin incrustaciones calcáreas.

CIP Alcalino HS40 elimina totalmente la suciedad grasa, restos proteicos, incluso en los casos más desfavorables de desnaturalización, en circuitos internos de los hornos en continuo y freidoras industriales.

Cleanity ha lanzado estas soluciones encaminadas a garantizar la limpieza en las cocinas industriales.

Cleanity cuenta con dos soluciones para el proceso de limpieza de hornos en continuo y freidoras industriales: Alkides y CIP Alcalino HS40.

La utilización de Alkides, un detergente espumante alcalino, ha demostrado excelentes resultados y una elevada efectividad contra suciedades difíciles y requemadas en la industria alimentaria.

La espuma generada por Alkides proporciona al producto una gran adherencia especialmente importante en superficies verticales, que aumenta considerablemente el tiempo de contacto del producto con la suciedad, facilitando así la limpieza. La combinación de productos alcalinos, secuestrantes y agentes humectantes hacen de Alkides un producto muy adecuado para la limpieza diaria de freidoras, hornos y otras superficies con suciedades de difícil eliminación.

CIP Alcalino HS40: por su parte, el CIP Alcalino HS40 es un producto antiespumante altamente eficaz para la limpieza de cualquier circuito o superficie mediante sistemas CIP. Esta solución es adecuada para la limpieza de todas las superficies habituales presentes en empresas de procesado de alimentos. Compatible con la mayoría de aceros inoxidables presentes en la industria alimentaria, también puede utilizarse con materiales plásticos resistentes a disoluciones alcalinas fuertes.

El producto está diseñado para realizar una limpieza profunda y rápida de instalaciones cerradas: limpiezas CIP (empresas de zumos, lácteos, helados, refrescos, conservas líquidas, etc.). Asimismo, el CIP Alcalino HS40 también está formulado para ser aplicado mediante sistemas automáticos de dosificación en lavadoras industriales de cajas, botellas, moldes, etc. Igualmente es muy efectivo en la limpieza de tuberías, llenadoras, pasterizadores, tanques de almacenamiento o evaporadores.