Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Limpieza e higiene

Maquinaria Termo Plásticos (MTP) - Deshumidificadores para plásticos

Moretto XD 600

Deshumidificador para grandes producciones

Foto de Deshumidificador para grandes producciones
XD 600 es un deshumidificador diseñado para producciones grandes, con una capacidad de 500 a 4.000 m3 /h en el tratamiento de gránulos PET a una temperatura de hasta 200 °C.

Las innovaciones de esta maquinaria en el sector, giran en torno al consumo eléctrico, que debido al tamaño de las mismas llega a 45.000 en un año de servicio continuo. Moretto ha alcanzado un objetivo básico que ha permitido la realización de máquinas con tales características.

Gracias al ratio con alto contenido tecnológico, este nuevo rango resulta “estratégico” desde el momento en que contribuye al encuentro de un margen de beneficio para la industria transformadora del PET. Si imaginamos una empresa de producción con 10 máquinas transformadoras, guiadas por este nuevo planteamiento, podríamos obtener ahorros anuales de 450.000 euros.

Las expectativas para esta nueva serie de máquinas son altísimas y, gracias a las particularidades de trabajo de este sistema, Moretto se atreve a proponerlas sin coste adicional para el cliente pero sí con “una inversión que crea un valor adicional- XD 600”.