Maquinaria Internacional 2006, S.L. - Aspiradores para limpieza

Ivision iV5 EXTRUSION LINE

Aspiradoras industriales: trabajan 24 horas al día en la industria de la extrusión de perfiles

Foto de Aspiradoras industriales
Las aspiradoras industriales modelo iV5 Extrusion Line han sido diseñadas y construidas para la aspiración continúa e intensiva en máquinas de corte de perfiles automáticas, en tronzadoras y en sierras de corte de doble cabezal que trabajan 24 horas al día en la industria de la extrusión de perfiles.

El sistema de aspiración industrial iV5 Extrusion Line es empleado por las empresas líderes del sector de la extrusión de piezas en alta serie. Gracias a un diseño compacto, bajos niveles de ruido y un sistema de vaciado continúo es un sistema de aspiración industrial muy apreciado en el sector de la extrusión de piezas en alta serie.

El sistema de aspiración iV5 Extrusion Line ofrece las más altas prestaciones, gracias al sistema de aspiración con ventilador centrífugo de alto caudal y alta presión empleado. La aspiradora industrial para aplicaciones profesionales en el sector de la extrusión, corte y mecanizado de piezas ha sido diseñada, desarrollada y fabricada con los más altos estándares de calidad en Italia – CE.

Aspiradoras industriales personalizadas:

Todos los modelos de aspiradoras industriales están diseñados, fabricados y montados de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes y construidas para trabajar con operarios o directamente conectadas a máquinas de mecanizado de ala producción, fresadoras, sierras, tronzadoras, etc…

Aspiradoras industriales para fabricantes de ventanas y puertas de PVC y aluminio.

Las aspiradoras industriales Ivision están disponibles con certificado ATEX – zone 22 para trabajar en atmósferas potencialmente explosivas.