Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U. - Noticias

Foto de La plataforma sobre oruga es la gran aliada para trabajar en todo tipo de espacios

La plataforma sobre oruga es la gran aliada para trabajar en todo tipo de espacios

En aquellos proyectos en los que se requiera una plataforma elevadora para trabajar en altura, pero el suelo es delicado o sobre forjados. Así como intervenir en espacios reducidos que no soportan mucho peso, como centros comerciales y/o edificios emblemáticos o instalaciones deportivas en los que el suelo es delicado, la mejor opción es una plataforma sobre oruga. [+]
Foto de ¿Qué plataforma elevadora es la más adecuada para instalar las luces de Navidad?

¿Qué plataforma elevadora es la más adecuada para instalar las luces de Navidad?

Las luces de Navidad se han vuelto uno de los atractivos principales durante la época navideña de todas las ciudades de España, con las calles y plazas, parques, edificios y otras estructuras decoradas. Para decorar toda una ciudad, así como centros comerciales u hoteles, instalando las luces, el montaje de árboles de Navidad y demás decoraciones, es necesario contar con un gran número de operarios y plataformas de elevación que permitan trabajar de manera ágil y segura.
[+]
Foto de Mateco inaugura nueva delegación en La Rioja

Mateco inaugura nueva delegación en La Rioja

Mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su sólido plan de expansión ampliando su cobertura geográfica en la zona norte de la península.
[+]
Foto de Mateco cumple un año en México con grandes logros

Mateco cumple un año en México con grandes logros

Mateco, referente mundial en el alquiler de maquinaria para la industria de la construcción y sectores afines, se enorgullece de anunciar su primer año de operaciones en México. La compañía ha logrado grandes avances desde que inició su actividad, posicionándose como un socio fiable para los profesionales de todo el país.
[+]
Foto de Mateco y Playser Elevación alcanzan un acuerdo de compraventa

Mateco y Playser Elevación alcanzan un acuerdo de compraventa

Las empresas Mateco y Playser Elevación han alcanzado un acuerdo de compraventa para la sección de alquiler y renting de maquinaria de Playser Elevación. El acuerdo se enmarca en la estrategia de ambas empresas por mantener la línea de crecimiento en la que han logrado grandes éxitos en los últimos años.
[+]
Foto de Entrevista a Laia Ibáñez, directora de Recursos Humanos, y a Aureli Navarro, director del Área Técnica de mateco España

Entrevista a Laia Ibáñez, directora de Recursos Humanos, y a Aureli Navarro, director del Área Técnica de mateco España

Durante el pasado mes de abril se integraron a mateco las primeras mecánicas en la delegación de Valencia. Con estas incorporaciones a la plantilla, la compañía logra un hito único en el sector y un gran éxito en el Plan de Igualdad que se está impulsando desde el departamento de Recursos Humanos de mateco España... [+]
Foto de La versatilidad y productividad de una plataforma con el carné B

La versatilidad y productividad de una plataforma con el carné B

La plataforma sobre camión, también conocida como camión cesta, es una de las plataformas elevadoras más utilizadas gracias a su gran versatilidad, idónea para trabajar en exterior ayudando a un gran abanico de sectores.
[+]
Foto de La importancia de la formación para trabajar con maquinaria de elevación de manera segura

La importancia de la formación para trabajar con maquinaria de elevación de manera segura

A medida que la tecnología evoluciona y la maquinaria de elevación se renueva para ofrecer más comodidades y ser más eficientes y seguras, la formación para usar plataformas elevadoras se torna indispensable. [+]
Foto de Mateco se expande en México

Mateco se expande en México

Mateco, compañía especializada en el alquiler de plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y montacargas de marcas reconocidas, llegó a México en 2022 si bien es cierto que su grupo ya se encontraba presente en el país desde 2014 con la comercialización exclusiva de la marca Genie... [+]
Foto de Mateco sigue con su plan de expansión abriendo delegación en Lleida

Mateco sigue con su plan de expansión abriendo delegación en Lleida

Mateco, referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su sólido plan de expansión ampliando su cobertura geográfica en la zona este de la península con la apertura de una nueva delegación en Lleida.
[+]
Foto de Mateco mejora sus instalaciones en Muro de Alcoy debido al gran crecimiento de la zona

Mateco mejora sus instalaciones en Muro de Alcoy debido al gran crecimiento de la zona

Mateco continúa con su plan estratégico basado en la fuerte inversión en maquinaria de marcas premium y equipadas con las más altas tecnologías y en la expansión geográfica por toda la península. Hecho que refuerza y consolida el liderazgo en el mercado y permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península Ibérica.
En este sentido, debido al gran crecimiento de la zona, la delegación de Muro de Alcoy ha cambiado de ubicación a unas nuevas instalaciones, a aproximadamente 100 metros de las anteriores... [+]
Foto de Mateco presentó en Efintec 2022 sus soluciones para instaladores

Mateco presentó en Efintec 2022 sus soluciones para instaladores

Mateco ha estado presente recientemente en la tercera edición de Efintec, la feria de referencia del sector de la instalación en Cataluña, que batió récord tanto de expositores, con un total de 140, como de visitantes, con aproximadamente 7.000.
[+]
Foto de Mateco sigue con su proceso de expansión abriendo delegación en Cádiz

Mateco sigue con su proceso de expansión abriendo delegación en Cádiz

Mateco, referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su sólido plan de expansión ampliando su cobertura geográfica en la zona sur de la península con la apertura de una nueva delegación en Cádiz.
[+]
Foto de Mateco adquiere Elevaciones Rama

Mateco adquiere Elevaciones Rama

Mateco, empresa de referencia en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en el mercado español, anuncia la adquisición de la compañía Elevaciones Rama, a través de la compra del 100% de las acciones de Meifus Machinery SA, perteneciente al grupo empresarial Meifus Global Holding s.l.
[+]
Foto de Mateco ofrece una solución completa para las paradas técnicas

Mateco ofrece una solución completa para las paradas técnicas

Mateco cuenta con una flota que amplía y renueva anualmente de más de 4.000 máquinas de marcas premium para ofrecer una solución a cada una de las distintas situaciones que pueden darse en las paradas técnicas.
[+]
Foto de Mateco inaugura nuevas delegaciones en Araba, Guadalajara y Málaga

Mateco inaugura nuevas delegaciones en Araba, Guadalajara y Málaga

Mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su plan estratégico de crecimiento, ampliado su flota con maquinaria de marcas premium y con un sólido plan de expansión en la península con la reciente apertura de tres nuevas delegaciones en Araba, Guadalajara y Málaga.
[+]
Foto de Mateco confirma su participación en Eficam 2022

Mateco confirma su participación en Eficam 2022

Mateco, empresa de alquiler de maquinaria, anuncia su presencia en Eficam 2022, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro así como punto de encuentro de los profesionales de la instalación. Eficam 2022 tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).
[+]
Foto de Mateco consigue las certificaciones ISO 14001 y 45001

Mateco consigue las certificaciones ISO 14001 y 45001

Mateco, en su estrategia por alcanzar la excelencia y la mejora continua, acaba de obtener las certificaciones ISO14001 e ISO 45001, de gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo, incorporándolas a su sistema de gestión integral, junto a la ya conseguida anteriormente ISO 9001, relativa a la gestión de la calidad.
[+]
Foto de Multitel Pagliero consolida su posición en el mercado belga y se fortalece globalmente

Multitel Pagliero consolida su posición en el mercado belga y se fortalece globalmente

La gerencia de TVH Equipment, que recientemente adquirió la empresa belga de alquiler y venta Rentalift, y miembros del equipo directivo de Mateco visitaron recientemente las instalaciones de Multitel Pagliero en Manta (Italia).
[+]
Foto de Mateco inaugura una nueva delegación en Toledo

Mateco inaugura una nueva delegación en Toledo

Mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su sólido plan de inversión ampliando su cobertura geográfica en la zona centro de la península con la apertura de la delegación de Toledo.
[+]
Foto de Mateco mejora sus instalaciones en Madrid para potenciar su servicio en la zona centro

Mateco mejora sus instalaciones en Madrid para potenciar su servicio en la zona centro

Mateco continúa con su plan estratégico basado en la fuerte inversión en maquinaria de marcas premium a nivel mundial y equipadas con las más altas tecnologías, así como la expansión geográfica por toda la Península Ibérica. Hecho que refuerza y consolida su posición en el mercado y permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península... [+]
Foto de Mateco potencia su servicio logístico ampliando su flota de camiones

Mateco potencia su servicio logístico ampliando su flota de camiones

Mateco, referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su sólido plan de inversión ampliando su flota logística con cinco camiones nuevos para seguir dando un servicio logístico “de primera calidad” a sus clientes.
[+]