Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dinox, S.L. - Noticias

Foto de Dinox estará presente en Fruit Attraction

Dinox estará presente en Fruit Attraction

Del 22 al 24 de octubre, Dinox presenta sus equipos de lavado y secado industrial en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction. Cajas, bandejas semilleros, palots, contenedores, palets, frutas, verduras... La empresa tiene una solución adaptada a cualquier necesidad. Visítelos en el pabellón 9, stand F13B.
[+]
Foto de Dinox, equipos de lavado y secado industrial a medida

Dinox, equipos de lavado y secado industrial a medida

Dinox ofrece soluciones de lavado y secado en formato cabina o túnel según las necesidades específicas de cada industria y cada producto. Cada equipo se fabrica bajo pedido, lo que permite incluir cualquier mejora en cada uno de ellos... [+]
Foto de Dinox muestra sus equipos de lavado en Meat Attraction

Dinox muestra sus equipos de lavado en Meat Attraction

Dinox estará presente en la tercera edición de la Meat Attraction en Madrid, del 17 al 19 de septiembre, en el stand 10G01.
En exposición, la compañía mostrará uno de los equipos de su gama de productos para el lavado industrial para el sector cárnico.
Cajas, carros cutter, carros, palots, contenedores, palets, jaulas, ganchos... Para cualquier necesidad, una solución adaptada a la calidad habitual de Dinox, S.L.
[+]
Foto de Dinox presenta un nuevo túnel de lavado y secado de envases

Dinox presenta un nuevo túnel de lavado y secado de envases

El túnel de lavado y secado modelo TSB es un equipo de doble línea para el lavado de envases de diferentes medidas. Entre otras características, el nuevo equipo TSB destaca por:
Túneles de lavado y secado automático, compactos y de óptimas prestaciones. Diferentes fases de lavado para una limpieza completa, según necesidades específicas de higiene. Diferentes sistemas de calentamiento de agua. Lavado y secado de tarros, botes y envases de diferentes tamaños. [+]

Dinox lanza la nueva M-2/L + APL, una línea de lavado de cajas con automatismos

Los túneles de lavado de Dinox cuentan con una gran potencia y óptimas prestaciones. Con un diseño específico para cada sector y/o producto, tienen componentes y acabados de la mejor calidad. La simplicidad de funcionamiento es la máxima de Dinox, por lo que los túneles pueden complementarse con automatismos de entrada y salida para crear líneas automáticas de lavado... [+]
Foto de Dinox participa en Infoagro Exhibition

Dinox participa en Infoagro Exhibition

Del 22 al 24 de mayo, Dinox estará presente en la feria Infoagro Exhibition en Almería.
En el stand de la compañía se presentará la última modificación incluida en todos los túneles de lavado, que representa una mejora en el uso, mantenimiento y limpieza de las máquinas.
Es una buena ocasión para constatar la calidad de fabricación, la robustez y la sencillez en el mantenimiento y utilización de estos equipos.
La ubicación de Dinox se encuentra en la planta P2, stand 401... [+]
Foto de Dinox, equipos de lavado y secado industrial a medida

Dinox, equipos de lavado y secado industrial a medida

Dinox ofrece soluciones de lavado y secado en formato cabina o túnel según las necesidades específicas de cada industria y cada producto. Cada equipo se fabrica bajo pedido, lo que permite incluir cualquier mejora en cada uno de ellos.
La última modificación que incluye Dinox en su maquinaria es una puerta de acceso a toda la zona de lavado para un correcto mantenimiento y una mayor ergonomía. A esto, Dinox puede añadir varias opciones para ahorrar en el consumo de agua y mantener siempre las premisas de calidad estándar... [+]
Foto de Lavado de cajas y bandejas de Dinox

Lavado de cajas y bandejas de Dinox

Dinox, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, cuenta con equipamiento específico para el sector del pescado. La compañía sigue trabajando en las líneas automáticas de lavado de cajas y bandejas, adaptables a las necesidades de cada cliente.
[+]
Foto de Entrevista a Luis Masanas, gerente de Dinox

Entrevista a Luis Masanas, gerente de Dinox

Dinox es un peso pesado en el sector de higienización en la industria cárnica. Sus máquinas y equipos industriales están presentes en muchas empresas del sector, y lo llevan haciendo desde que se crearon. Por ello, su gerente, Luis Masanas, conoce de primera mano la evolución de un sector que no para de crecer.
[+]
Foto de Dinox participa en CFIA Rennes

Dinox participa en CFIA Rennes

Dinox participará un año más en el salón CFIA de Rennes, feria internacional de la Industria Alimentaria, que se celebra del 12 al 14 de marzo.
En esta ocasión, Dinox presentará el modelo MN-2/R, una evolución del túnel de lavado de cajas y bandejas. El cambio representa una mejora en el uso, mantenimiento y limpieza de la máquina, que se extenderá a todos los túneles de lavado de producciones medianas y grandes.
Sus equipos se podrán ver en el Pabellón 3 - Stand F34... [+]
Foto de Dinox estará presente en Fruit Attraction

Dinox estará presente en Fruit Attraction

Del 23 al 25 de octubre, Dinox asistirá en la Fruit Attraction 2018, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.
Dinox presentará algunas de las soluciones de lavado y secado industrial de cajas, palets y palots que actualmente fabrica a medida para sus clientes. Es una buena ocasión para comprobar la calidad de fabricación, la robustez y la sencillez en mantenimiento y utilización de estos equipos.
[+]
Foto de Lavado de cajas y bandejas de gran potencia de Dinox

Lavado de cajas y bandejas de gran potencia de Dinox

Dinox ofrece líneas de lavado y secado de gran potencia y óptimas prestaciones que cumplen con las siguientes características:... [+]
Foto de Dinox, presente en Meat Attraction

Dinox, presente en Meat Attraction

Dinox, empresa especializada en maquinaria y equipos para el sector de la higienización, estará presente en la segunda edición de Meat Attraction (stand 4C12) en Madrid, del 18 al 20 de septiembre, dónde se reunirán grandes empresas, pymes, proveedores, distribuidores e industrias auxiliares del sector cárnico.
En esta ocasión, Dinox tendrá expuesto el modelo más compacto de su gama: Mod. M-2/C. Se trata de un equipo adaptable a la necesidad concreta de cada cliente, como todos los equipos Dinox, y cuenta con la máxima calidad en construcción y componentes... [+]
Foto de Dinox presenta un nuevo desarrollo para el lavado de jaulas y carros avícolas

Dinox presenta un nuevo desarrollo para el lavado de jaulas y carros avícolas

La empresa especializada en higiene industrial, Dinox, lanza al mercado una novedad de gran interés. Se trata de la nueva línea de lavado E-1/FS+AUT adaptada a jaulas y carros del sector avícola que alcanza producciones medianas de entre 550 y 600 piezas/hora. Consta de diferentes fases de lavado para una limpieza completa, según las necesidades específicas de higiene, y pueden adaptarse para solucionar cualquier exigencia de lavado y secado, con módulos adicionales de aclarado, desinfectado y alta presión, y módulos adicionales de soplado y secado... [+]
Foto de Dinox presenta el nuevo armario de lavado de bidones B-0

Dinox presenta el nuevo armario de lavado de bidones B-0

Dinox, empresa especializada en la fabricación de maquinaria y equipos para el sector de la higienización, actualiza el armario de lavado y cepillado de bidones B-0 de diferentes medidas. Se trata de un armario compacto para el lavado automático de bidones que cuenta con la garantía de calidad Dinox.
[+]

Soluciones de lavado Dinox en FoodTech

Dinox, empresa especializada en la fabricación de maquinaria y equipos para el sector de la higienización, asiste a Foodtech para mostrar algunas de las soluciones de lavado que actualmente fabrica a medida para sus clientes. En formato túnel o armario, la concepción se ajustará a cada necesidad, producciones, productos, etc. En el stand, los visitantes podrán comprobar la calidad de fabricación, la robustez y la sencillez en mantenimiento y utilización de estos equipos que cuentan con la calidad garantizada Dinox... [+]
Foto de Dinox acude a CFIA, la feria más importante del sector agroalimentario en Francia

Dinox acude a CFIA, la feria más importante del sector agroalimentario en Francia

La empresa gerundense Dinox, especializada en la fabricación de maquinaria y equipos para el sector de la higienización, está presente en la feria CFIA, el salón de los profesionales agroalimentarios de Francia que se celebra del 13 al 15 de marzo en Rennes. Ubicados en el pabellón 4, stand C1/D2, la compañía acude a este importante evento para mostrar sus sistemas de lavado para el sector agroalimentario... [+]
Foto de Dinox, presente en CFIA Rennes 2018

Dinox, presente en CFIA Rennes 2018

Dinox, especialista en maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, participará un año más en la CFIA Rennes 2018, la feria internacional de proveedores para la industria alimentaria que se celebrará del 13 al 15 de marzo en la localidad de Rennes, Francia... [+]
Foto de Dinox presenta su nuevo túnel de lavado de ganchos

Dinox presenta su nuevo túnel de lavado de ganchos

El especialista en maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, Dinox, lanza al mercado un nuevo túnel de lavado de ganchos: el modelo M-0/G. Se trata de la adaptación del túnel de lavado modelo M-0, en esta ocasión destinado al lavado de ganchos. Un túnel automático, compacto y de óptimas prestaciones.
[+]
Foto de Dinox, reconocida en prevención de riesgos laborales

Dinox, reconocida en prevención de riesgos laborales

Dinox, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, ha recibido el Premio de Prevención de Riesgos Laborales que concede el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Girona.
[+]
Foto de Dinox presenta un nuevo túnel de secado de envases

Dinox presenta un nuevo túnel de secado de envases

Dinox, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, ha adaptado el túnel de secado (mod. TS/R-3) de envases y piezas varias para grandes producciones. Las cuchillas de aire especialmente diseñadas para piezas pequeñas aseguran un secado completo.
[+]