Dinox, S.L. - Noticias

Foto de Dinox lanza su nuevo equipo Palnet, la solución para el lavado y desinfectado de palas y ruedas de transpalets

Dinox lanza su nuevo equipo Palnet, la solución para el lavado y desinfectado de palas y ruedas de transpalets

Una limpieza y desinfección adecuada es esencial para prevenir la contaminación cruzada entre diferentes zonas dentro de la cadena productiva. Por ello, el equipo de lavado Palnet de Dinox resuelve el problema de la limpieza de palas y ruedas de los transpalés que se encuentra en diferentes sectores industriales.
El nuevo equipo Palnet lava y desinfecta las palas en la parte superior e inferior de todo tipo y medidas de transpalet, obteniendo un óptimo resultado higiénico... [+]
Foto de Dinox destaca sus túneles de lavado y secado de botes

Dinox destaca sus túneles de lavado y secado de botes

Dinox, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, ofrece túneles de lavado y secado de botes para la industria del pescado. Entre ellos, la empresa destaca los túneles de lavado y secado automático TSB y TS/R, destinados a lavar bandejas, botes y envases.
[+]
Foto de Dinox destaca sus instalaciones completas para salas de limpieza

Dinox destaca sus instalaciones completas para salas de limpieza

Dinox, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, destaca en Alimentaria FoodTech sus instalaciones completas para salas de limpieza. Salas de higiene específicamente pensadas para el lavado, desinfectado y secado de cajas, palets, contenedores y carros utilizados en la industria agroalimentaria.
[+]
Foto de Dinox, la solución para la higiene industrial

Dinox, la solución para la higiene industrial

El especialista en equipos de lavado y secado industrial a medida, Dinox, cuenta con maquinaria especialmente diseñada para la industria del pescado. Sus diseños son capaces de lavar cajas y bandejas, palots, palets, botes y tarros, envases varios y bidones ya que Dinox adapta sus equipos a las demandas de cada sector y cliente, ofreciendo una extensa gama de lavado y secado especial para la industria de productos del mar... [+]
Foto de Las lavadoras de carros cutter de Dinox cubren las necesidades completas del sector cárnico

Las lavadoras de carros cutter de Dinox cubren las necesidades completas del sector cárnico

Dinox, especialista en el diseño y fabricación de equipos de lavado y secado industrial, ofrece una extensa gama de máquinas altamente competitivas, ergonómicas y seguras. Siempre con un efectivo servicio técnico y de posventa propios, el departamento técnico de la empresa está en constante desarrollo e investigación de nuevos equipos y aplicaciones.
[+]
Foto de Armarios de lavado de contenedores, palets y carros mod. F-5 de Dinox

Armarios de lavado de contenedores, palets y carros mod. F-5 de Dinox

Dinox, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, cuenta con una extensa gama de máquinas altamente competitivas. Entre ellas, destaca el modelo F-5 de armarios de lavado de contenedores, palets y carros.
[+]
Foto de Entrevista a Lluis Masanas, presidente de Dinox

Entrevista a Lluis Masanas, presidente de Dinox

Al hablar de higiene en la industria alimentaria la palabra Dinox siempre aparece en la mente. La empresa catalana, es especialista en el diseño, la fabricación y la comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización. En el marco de su 40 aniversario, su presidente nos explica cómo nació la empresa y qué retos les depara el futuro.
[+]
Foto de Dinox apuesta por su lavadora de cajas y bandejas para grandes producciones

Dinox apuesta por su lavadora de cajas y bandejas para grandes producciones

Los túneles de lavado modulares modelo E de Dinox destacan por su gran potencia y sus óptimas prestaciones. Especialmente diseñados para el lavado de cajas, bandejas, moldes y piezas varias, puede trabajar tanto con producciones medianas (600-800 piezas/hora) como producciones grandes (800-1.200 piezas/hora)... [+]
Foto de Soluciones de lavado de la mano de Dinox

Soluciones de lavado de la mano de Dinox

Años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización y la industria alimentaria avalan a Dinox y le permiten ofrecer una extensa gama de máquinas altamente competitivas, ergonómicas y seguras. Siempre con un efectivo servicio técnico y de postventa propios, para la industria del pescado Dinox ofrece equipos para el lavado de cajas, palots, palets, contenedores y depósitos, botes, tarros, envases y bidones... [+]
Foto de Lavado de cajas para grandes producciones

Lavado de cajas para grandes producciones

La calidad en funcionamiento y acabado de los túneles de lavado de cajas de Dinox permiten un mayor ahorro de agua, siempre garantizando unos resultados óptimos.
[+]
Foto de Mejor higienización y mayor vida útil con los túneles de lavado de Dinox

Mejor higienización y mayor vida útil con los túneles de lavado de Dinox

Especializada en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, Dinox lanza en 2021 un nuevo modelo de túnel de lavado de cajas. Se trata del E-2, ideado para grandes producciones y construido íntegramente en acero inoxidable AISI-304 (o AISI-316).
[+]