Asistencia Técnica de Inyectadoras y Sistemas de Automatización, S.L. (ATI System) - Noticias

Foto de Entrevista a Joaquín Moliner, director general de ATI System

Entrevista a Joaquín Moliner, director general de ATI System

ATI System es una firma especializada en la distribución de periféricos para la industria de la transformación de plástico, además de solucionar problemas técnicos en los procesos de producción y ofrecer, entre otros, un servicio técnico tanto para el mantenimiento como para la reparación de averías de las máquinas de inyección y periféricos. Ahora, además de su cartera de firmas representadas del sector de los periféricos, como novedad, acaban de presentar al mercado su tienda online... [+]
Foto de Ati System presenta una nueva tienda online para la industria del plástico

Ati System presenta una nueva tienda online para la industria del plástico

Ati System ha presentado su tienda online donde permite al usuario comprar su material online, solicitar presupuestos y descargar catálogos de productos para la industria del plástico.
[+]
Foto de ATI System presenta un nuevo caudalímetro

ATI System presenta un nuevo caudalímetro

ATI System ha presentado un nuevo caudalímetro que permite una regulación exacta del caudal de agua de refrigeración en la maquinaria. Indica el caudal mediante una boya integrada en el tubo de poliamida transparente. Permite una fácil conyeción de los tuvos de entrada y salida del agua y, una sencilila extracción de los tubos.
[+]
Foto de Nuevo robot Smart de Tecnomatic

Nuevo robot Smart de Tecnomatic

Los procesos de inyección de plástico tienen hoy un gran aliado para optimizarse, de la mano de Ati Systems y acompañados en el proceso de automatización por el constructor Tecnomatic, pueden agilizar sus procesos, sus puestas en marcha, en definitiva, optimizar el proceso de la industria de la inyección de plástico.
[+]
Foto de Ati Systems presenta 'Heat & Cool'

Ati Systems presenta 'Heat & Cool'

Los transformadores de plástico optimizan su producción gracias a equipos eficaces, precisos, fiables y que permiten rebajar los consumos energéticos generales. Por ello, Ati System, ofrece el equipo Shini STC607 W, un equipo que permite controlar la temperatura de proceso del molde, atendiendo a cada necesidad de refrigeración / calefacción de forma completamente autónoma.
[+]
Foto de Ati System presenta el nuevo sistema Duplo de Satrindtech

Ati System presenta el nuevo sistema Duplo de Satrindtech

Satrindtech, firma representada por Ati System, Asistencia Técnica de Inyectadoras y Sistemas de Automatizacion S.L.U., ha presentado el sistema Duplo. Se trata de un sistema de trituración que combina un destrozador con un molino de trituración, representando una solución compacta muy competitiva para el tratamiento de los materiales plásticos voluminosos o mazarotas de desecho.
[+]
Foto de Entrevista a Joaquín Moliner, director general de ATI System

Entrevista a Joaquín Moliner, director general de ATI System

Con motivo del Estudio de Mercado de Inyección de Plástico, Periféricos y Robots de carácter anual que organiza Interempresas / Plásticos Universales, hemos formulado tres preguntas a los distintos participantes para que nos ofrezcan su opinión sobre la marcha del sector, si éste muestra síntomas de recuperación, si hay sectores de aplicación que permitan nuevas oportunidades de mercado y cómo encaran las empresas este 2015. ATI System es una de ellas.
[+]
Foto de Refrigeración: el sector apuesta por el ahorro energético

Refrigeración: el sector apuesta por el ahorro energético

Hoy, quizá más que nunca, las empresas tratan de reducir costes para ser más competitivos en un mercado cada vez más abierto y global y mantener a flote sus negocios en una situación delicada de nuestra economía. Así, desde hace unos años, el ahorro energético —y por ende el respeto por el entorno— es el leitmotiv en el diseño de los equipos de refrigeración para la industria transformadora de plástico. Plásticos Universales - Interempresas ha querido conocer las últimas propuestas del sector en este sentido... [+]
Foto de Entrevista a Joaquin Moliner, director general de ATI Systems

Entrevista a Joaquin Moliner, director general de ATI Systems

ATI System es una firma especializada en la distribución de periféricos para la industria de la transformación de plástico, además de solucionar problemas técnicos en los procesos de producción y ofrecer, entre otros, un servicio técnico tanto para el mantenimiento como para la reparación de averías de las máquinas de inyección y periféricos. Ahora, además de su cartera de firmas representadas del sector de los periféricos, recientemente ha añadido dos nuevas marcas: Plastic Metal y los robots de Tecnomatic... [+]