Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

21 empresas españolas participarán en la feria Issa Interclean de Amsterdam

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Un total de 21 empresas españolas del sector de la limpieza e higiene profesional participarán en la feria Issa Interclean de Ámsterdam que se celebrará desde mañana 8 de mayo hasta el viernes día 11. Se trata del certamen más importante y más internacional del sector de la limpieza.

La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel) que forma parte de Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados) coordina la participación de las empresas españolas en esta feria holandesa que se celebra en el recinto ferial de RAI desde el año 1967. La presente edición cuenta con más de 680 expositores procedentes de 40 países y ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados. Las 21 empresas españolas de limpieza e higiene profesional tendrán 794 metros cuadrados para exponer sus productos y novedades.

En los últimos años se ha observado en la feria Issa Interclean una tendencia alcista en el número de visitantes extranjeros. En 2006 el 58% de los visitantes procedían de fuera de los Países Bajos; en la edición de 2008 fueron un 68% y en el año 2010 se llegó a un 71%.

Una de las características de Issa Interclean es que durante su celebración los productos más innovadores serán utilizados para la limpieza de halls, instalaciones y exteriores. Los visitantes podrán ver a profesionales del sector en demostraciones como la aplicación de los productos de limpieza y funcionamiento de máquinas. Para que esto sea posible, muchos expositores aportarán la maquinaria y equipamiento más innovadora.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS