Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clintu cerró 2015 con un ritmo de crecimiento mensual por encima del 40%

29/01/2016
foto

Clintu, la plataforma que permite la contratación de servicios de limpieza de forma online en tan sólo dos minutos, cierra un 2015 por todo lo alto, superando en un 54% sus previsiones para ese año. En palabras de Alex Espel, fundador de la plataforma “lo que más nos anima a seguir adelante es ver que el 70% de los usuarios que prueban Clintu repiten y que, además, la valoración del servicio es muy alta”.

Desde sus inicios en Barcelona, Clintu ha conseguido en tan sólo un año estar presentes en varias capitales españolas como Valencia, Bilbao y Madrid, con previsiones de seguir creciendo. En cada ciudad en las que está presente, Clintu ha conseguido registrar un crecimiento mensual por encima del 40%, convirtiéndose así en una plataforma de limpieza de referencia a la hora de contratar un servicio con garantías y de confianza.

La misión de Clintu en el mercado de los servicios de limpieza es doble y, por ello, la satisfacción también es doble, ya que permite trabajadoras del hogar encontrar más horas y a usuarios programar rápidamente la limpieza de su domicilio "Sólo en 2015 Clintu ha limpiado más de 3 millones de metros cuadrados, equivalente a 100 Coliseos Romanos. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y la confianza de nuestros usuarios”, afirman desde la plataforma.

El objetivo de Clintu para 2016 es multiplicar diez veces el volumen de horas de limpieza contratada puesto que ello “nos permitirá seguir aumentado nuestra plantilla y seguir siendo la referencia para encontrar servicios de limpieza por horas”. Además durante 2016 prevén que se limpien 30 millones de metros cuadrados limpiados, lo que equivaldría a 3.900 campos de fútbol.

Otro de los objetivos para este año es seguir creciendo por el resto de la península y tener presencia en siete ciudades pero también puntualizan “preferimos un crecimiento seguro y estable en el que nos aseguremos dar un servicio de calidad, como hasta ahora, a crecer de forma brusca y estar en todas partes sin garantías. Hasta ahora hemos ido creciendo de forma mensual por encima del 40% y queremos que se mantenga en todas las ciudades dónde vayamos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridHygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS