Email marketing en Interempresas

Los centros de Ercros en Tarragona reducen un 26% las emisiones durante los cinco últimos años

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

Entre 2006 y 2011, los cinco centros de Ercros en la provincia de Tarragona han reducido un 26% las emisiones medioambientales. En concreto, los tres centros que forman el Complejo de Tarragona (Tarragona, Vila-seca I y Vila-seca II) lo han hecho en un 11%; Flix, en un 53%, mientras que Tortosa, ha reducido sus emisiones un 49%. Destaca también el bajo índice de frecuencia de accidentes, calculado en base al número de accidentes con baja por cada millón de horas trabajadas. Este índice se ha reducido en un 64% durante los últimos cinco años. La compañía subraya que en 2010 la accidentabilidad fue un 83% inferior a la media del sector químico en toda España.

Otros artículos de interés

Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Cómo aplanar la curva de caudal de un regulador de presión en aplicaciones de alto caudal

Cómo aplanar la curva de caudal de un regulador de presión en aplicaciones de alto caudal

Mantener la presión aguas abajo de forma consistente en aplicaciones de alto caudal, requerirá habitualmente el uso de reguladores de presión pilotados. No obstante, en algunas ocasiones, deberemos pensar en añadir componentes externos al regulador para conseguir el rendimiento deseado. El objetivo al hacer esto es conseguir una curva de caudal razonablemente plana para la presión establecida.