Info

Jornada de transferencia tecnológica para fomentar proyectos en común

09/12/2015

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) y la Universidad de Málaga han organizado una jornada de transferencia tecnológica con el objetivo de propiciar las colaboraciones conjuntas y el desarrollo de proyectos de I+D+i entre grupos de investigación, empresas del PTA y el centro, con sede en Martos. La actividad, que se ha desarrollado en el Edificio de Institutos Universitarios del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ha contado con la participación de una veintena de profesionales.

La jornada ha sido presentada por Coral Erades, jefa de servicio de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la UMA y Daniel Aguilera, director de Proyectos de I+D de Andaltec. A continuación, ha tenido lugar una presentación de las capacidades tecnológicas y líneas de trabajo de Andaltec, mientras que los grupos de investigación de la UMA y las empresas del PTA participantes han mostrado posteriormente sus capacidades y necesidades tecnológicas. La finalidad es identificar objetivos comunes, necesidades de servicios y oportunidades de I+D+i, de forma que puedan surgir iniciativas conjuntas entre las distintas entidades participantes.
Imagen
La directora comercial de Andaltec, Natalia García, destaca el éxito de esta jornada de transferencia, que ha permitido dar a conocer las capacidades tecnológicas del Centro Tecnológico del Plástico a grupos de investigación y empresas que son demandantes de servicios tecnológicos. La intención del centro es organizar más jornadas con otras universidades andaluzas, así como con asociaciones empresariales y entidades que trabajan en la I+D+i. Además, esta actividad ayuda a cumplir uno de los principales objetivos del centro tecnológico, que es facilitar la transferencia tecnológica hacia las empresas andaluzas del plástico y otros sectores.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    16/04/2024

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS