Domino exhibe lo último en codificación y marcaje en Empack 2014
2 de octubre de 2014
La empresa especializada en codificación y marcación Domino (stand D9) ofrece una solución completa, tanto en transferencia térmica, inkjet o tecnología láser. Gracias a su experiencia en tecnología de impresión y codificación, y a un servicio global de aftermarket, Domino mejora la eficiencia en el proceso de producción y etiquetado con su avanzada tecnología de impresión y codificación. En Empack 2014, Domino expone dos de sus impresoras más relevantes, A520i y V230i, así como las soluciones láser de la serie D.
La A520i representa una evolución de la exitosa Serie A de Domino debido a las capacidades y beneficios que brinda a los usuarios. Con un diseño flexible para una fácil integración y un rendimiento consistente en cualquier entorno de producción, este equipo ofrece una codificación rápida y de alta calidad con el más bajo coste total de propiedad. La flexibilidad de las impresoras A520i se consigue gracias a un diseño modular, que permite colocar la interfaz de usuario y la impresora por separado, además de ser posible su apilado. El panel de control denominado TouchPanel, se puede colocar encima del equipo o en un pie soporte por separado, y cuenta con varias opciones de cabezal de impresión de alto rendimiento que permiten que este nuevo equipo de Domino se adapte a los requerimientos de cualquier línea de producción.
La nueva impresora por transferencia térmica (TTO) V230i de Domino incorpora características de un equipo de gama alta en una impresora de gama media, a lo que se suma su diseño más industrial y robusto. La V230i cuenta con una serie de adaptadores sencillos que permiten la sustitución y actualización de sus antiguos equipos de una manera rápida y sencilla, minimizando el tiempo de inactividad antes de volver a imprimir mensajes. Gracias a su tamaño compacto y un diseño ergonómico se ahorra en costes de instalación.