Análisis Info Análisis

Informe: Campaña Publicitaria

La industria analiza la Campaña Publicitaria (Parte 2)

Oriol Cortés - JUGUETES b2b10/01/2022
Una selección de fabricantes y distribuidores del sector juguetero analizan y comparten sus valoraciones respecto a la Campaña Publicitaria, las tendencias en publicidad y los canales que más utilizan para promocionar sus productos.
Imagen

Famosa

"Apostamos por la comunicación directa a nuestro target y a los padres como consumidores secundarios, con estrategias de marketing 360, impactándoles ya bien cuando ven la televisión, YouTube o bien cuando están en un centro comercial o en una tienda. Como venimos viendo desde hace tiempo y acentuado por la pandemia, el medio digital tiene cada vez un mayor protagonismo. Los formatos digitales nos permiten contar más detalles de los productos, marcas y generar contenido, el cual antes era más difícil”.

IMC Toys

“Fundamentalmente los canales tradicionales siguen siendo la forma más eficiente de llegar al mayor número de niños. De esta forma, maximizan la cobertura y te permiten trabajar KPI’s de alcance. Los nuevos canales permiten crear experiencias, ofrecer contenidos a los niños que nos ayuden a crear un storytelling alrededor del producto. De esta forma, los nuevos canales amplían el universo de cada uno de nuestros juguetes, haciéndolos más grandes y llevándolos a una nueva dimensión de la experiencia de juego”.

Micro Mobility

“En mi opinión, los medios tradicionales están cediendo poco a poco la victoria a los medios digitales. La pandemia ha llevado a la digitalización todavía más a primer lugar, con crecimiento del e-commerce y mayor inversión en ferias virtuales y contenido digital propio debido a la ausencia de ferias presenciales. La pandemia nos ha acostumbrado a tenerlo todo para el día siguiente, aunque creo que es positivo para la publicidad y los procesos internos de una empresa”.

Old Teddy's Company

“Cada vez hay más formatos publicitarios fuera de los tradicionales: redes sociales, retargeting, afiliación, email marketing, inbound content, etc. En general creemos más en el contenido orgánico como canal de promoción, ya que nos permite dar respuesta directa a las necesidades actuales del público, y adaptarnos más rápidamente a lo que necesitan en cada momento. Además, nos permite mostrar contenido con valor añadido y que esté en línea con las características de los productos que distribuimos”.

Wallatoys

“Los principales canales que utilizamos para la publicidad y, por los tanto, en los que invertimos más, son las redes sociales, además de televisión, radio y prensa. Esta inversión se debe al fuerte impacto que hay hoy en día de las redes sociales sobre la sociedad, y que permite que la empresa pueda adaptarse a todo tipo de público objetivo, dependiendo de la red social que se elija”.

Empresas o entidades relacionadas

Micro Mobility Ibérica - Allied Vesting Technologies, S.L.
Old Teddy's Company, S.L.
Wallatoys, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS