Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grosfillex Española, S.A.U. - Mobiliario para jardín

Grosfillex Sunset

Tumbonas dobles con sombrilla: conjunto único, armonioso y perfecto para el relax

Foto de Tumbonas dobles con sombrilla
Las tumbonas son el alma de cualquier piscina o zona ajardinada y en el caso de cualquier terraza de hotel, son imprescindibles.

Con el tiempo, los gustos de los clientes evolucionan y en la constante búsqueda del hotelero para mejorar su negocio con soluciones que permitan diferenciarse y acrecentar la sensación de bienestar de los clientes, Grosfillex diseña un conjunto que expresa bienestar, solidez y una marcada personalidad.

La tumbona doble con sombrilla Sunset invita al descanso en compañía, con una comodidad óptima desarrollada con todo detalle por el departamento I&D, permite crear espacios diversos y homogéneos estéticamente. Consta de una pieza central de aluminio muy práctica, que hace la función de pieza de unión entre las dos tumbonas y de mesa baja integrada más la sombrilla Sunset para protegerse del sol, la suma de todos estos elementos hacen realidad un conjunto único, armonioso y perfecto para el relax.

La tela textilene de las tumbonas dobles Sunset se puede cambiar e intercambiar muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempre impecable conservando su estructura de origen. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, y es un material resistente a los UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas.

Las tumbonas dobles Sunset de Grosfillex tienen una garantía de 5 años, y la tela de 3. Disponibles en diferentes acabados: blanco, negro, gris, bronce, gris/negro y negro/gris.

Ficha técnica: 

- Estructura robusta y cómoda en material mixto (resina enriquecida con fibra de vidrio y partículas aluminio).

- Tela textileno de alta calidad, indeformable, tratada anti UV y antibacterias.

- Respaldo regulable en 5 posiciones, una de ellas totalmente horizontal.

- Anchura de asiento XL.

- Se desplaza con una mano gracias a sus ruedas integradas y discretas.

- Resiste a los UV y a las inclemencias meteorológicas.

- Apilable.

- Mantenimiento fácil.

- Garantía 5 años, 3 años para la tela.

- Dimensiones en cm: largo 192 cm, ancho 168 cm, altura 39 cm. Peso 55 kg.