Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gardena - Tijeras de podar manuales

Gardena Assistcut

Tijeras con batería: para podar y cortar ramas gruesas sin esfuerzo, gracias a su potencia adicional de hasta 5 veces más fuerza que las manos de un usuario

Tijeras Assistcut con batería de gran precisión que nos ayudará a podar y cortar cómodamente las ramas más gruesas de setos y arbustos, ofreciendo una potencia adicional, gracias a su batería, cuando sea necesario.

Las tijeras de podar Gardena AssistCut incorporan una cómoda asistencia eléctrica a batería, y facilitan el corte aplicando hasta 5 veces más fuerza que la que puede generar el usuario con sus manos, para un corte preciso, perfecto y suave. Especialmente indicadas para amantes de la jardinería, que en un momento dado pueden desear tener más fuerza para cortar ramas duras.

Las tijeras AssistCut incorporan funcionalidades que las convierten en una herramienta rompedora, con una capacidad de asistencia al corte gracias a una sola batería, que con carga completa llega a los 1.400 cortes para ramas de hasta 25mm de diámetro. Mango ergonómico con apertura para manos grandes y pequeñas, muy cómodas de sujetar para facilitar la poda.

El botón on/off garantiza una vida útil de la batería y al apagar la aplicación eléctrica, AssistCut se puede utilizar como una tijera manual. Se carga rápidamente con el cable USB-C incluido en tan solo 130 minutos.

Incluso, si te quedas sin batería, puedes ir a tomarte un café y en 20 min conseguirás recuperar la suficiente energía para continuar trabajando.

Sus cuchillas, fabricadas en Alemania, se mantienen afiladas por mucho tiempo para resultados de cortes limpios y precisos, con una garantía de 25 años.