Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés, S.A.U. - Sustratos ecológicos

Burés J-2

Sustratos ecológicos: conforme al reglamento (CE) nº834/2007

Foto de Sustratos ecológicos
El sustrato universal J-2 mantiene las características físico-químicas del producto de siempre: ligero, con una elevada capacidad de retención de agua y aire, excelente drenaje, porosidad, fácil hidratación, etc. y mejora su riqueza nutricional por el tipo de abono incorporado. Este sustrato está preparado en base a materiales naturales y fertilizantes órgano-minerales ecológicos certificados y cumplen con la certificación ecológica conforme al Reglamento (CE) nº 834/2007.

El diseño del saco más atractivo de color plateado pretende reflejar la máxima calidad del producto que se obtiene a partir de un cuidado proceso de selección de las materias utilizadas en su preparación: turbas de Sphagnum, fibras y cortezas compostadas, proceso de mezclado y ensacado. La imagen del Sustrato J-2 convive bien con la renovada gama de sustratos de especialidad de Burés.

Para mayor comodidad en su uso, Burés lanza el Sustrato J-2 con en un formato de 15 litros y con asa, que mejora el traslado del saco, más ligero y más fácil de agarrar. El sustrato Universal J-2 ya está disponible en el mercado y se presenta también en los formatos de venta de 80, 50 y 5 litros de capacidad.