Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

McCulloch - Husqvarna España División Consumer - Otras herramientas automotrices para jardinería

McCulloch Universal

Accesorios para maquinaria de jardín: eficacia y calidad en una completa gama

Foto de Accesorios para maquinaria de jardín
McCulloch, con su línea Universal, ofrece una gama completa de accesorios para todo tipo de maquinaria de jardín, aceites y cadenas, y otras útiles herramientas, para facilitar el uso de la maquinaria de exterior, así como una amplia selección de ropa de protección y seguridad individual.

La amplia gama Universal está constituida en la actualidad por 289 productos, y ofrece accesorios para todos los segmentos de maquinaria de jardín: motosierras, desbrozadoras, recortabordes, cortacéspedes, tractores y cross mowers, y motoazadas. También ofrece una completa gama de ropa de trabajo de alta calidad, como botas de protección, pantalones, cascos, guantes, gafas, orejeras, etc., para ayudar a minimizar el riesgo que se corre cuando se trabaja con productos de alta potencia.

Una gama muy apreciada dentro de los accesorios Universal es la de aceites y bidones: aceites para motores a dos tiempos (motosierras, desbrozadoras, etc.), aceites para motores a cuatro tiempos (tractores, cortacéspedes, motoazadas, etc.), aceite para quitanieves, aceite de cadena bio, de calidad premium, y una serie de bidones, tanto para almacenar, como para medir y mezclar, y facilitar la preparación, en las proporciones correctas, de aceite y carburante. Estos productos se incluyen también en los kits de arranque.