Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Persianas Giménez Ganga, S.L.U. - Noticias

Foto de Las pérgolas bioclimáticas de Saxun estrenan nueva web

Las pérgolas bioclimáticas de Saxun estrenan nueva web

Giménez Ganga ha presentado en las últimas semanas la nueva web especializada para una de las opciones estrella de Saxun: la pérgola bioclimática. Debido a la gran aceptación que ha tenido el producto en el mercado, la empresa con sede en Sax, Alicante, ha decidido poner al alcance de clientes y usuarios un espacio donde encontrar información muy visual y de gran calidad sobre usos, posibilidades y accesorios de los modelos P-150 y P-190.
[+]
Foto de Saxun presenta su nueva pérgola bioclimática

Saxun presenta su nueva pérgola bioclimática

Según diversos estudios recientemente publicados, las personas pasamos una media del 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados. La oficina, la vivienda, los centros comerciales o el gimnasio son solo algunos de los lugares que frecuentamos habitualmente y que se encuentran bajo techo. [+]
Foto de Giménez Ganga muestra en la Isla de Guadalupe las ventajas de su celosía 0-120

Giménez Ganga muestra en la Isla de Guadalupe las ventajas de su celosía 0-120

Hay lugares que, por sus condiciones extremas, suponen un reto para los profesionales más exigentes. Tal y como ocurre con los fabricantes de automóviles y el Rally Dakar o con los fabricantes de equipamiento de montaña y los ascensos a las cumbres del Himalaya, las regiones tropicales son la prueba más dura para los mecanismos de protección solar.
[+]
Foto de Publirreportaje: Giménez Ganga desarrolla novedades para el confort en el hogar

Publirreportaje: Giménez Ganga desarrolla novedades para el confort en el hogar

Giménez Ganga es una empresa de referencia en la fabricación y comercialización de soluciones para el sector del cerramiento, la protección solar y la decoración. Entre estas soluciones se encuentran sus persianas enrollables, mosquiteras y persianas alicantinas.
[+]
Foto de R-150 y R-180, celosías fijas con inclinación variable de Giménez Ganga

R-150 y R-180, celosías fijas con inclinación variable de Giménez Ganga

Giménez Ganga, empresa fabricante y comercializadora de productos enfocados al sector del cerramiento, la protección solar y la decoración, presenta las nuevas celosías R-180 y R-150. La compañía las entiende como soluciones flexibles al poder realizar una gran variedad de instalaciones: sobre muro, sobre techo, en voladizo, en superficies curvas, etc. Tipologías que garantizan unas condiciones ideales de luminosidad y de aireación en la edificación, así como un considerable ahorro energético... [+]
Foto de Cortinas que mejoran el confort interno de las estancias

Cortinas que mejoran el confort interno de las estancias

La evolución de la protección solar en estos últimos años ha sido espectacular. Hemos pasado de solo decorar o solo buscar la funcionalidad del producto, a poder usar cortinas que sean capaces de decorar y proteger nuestros edificios. [+]
Foto de Giménez Ganga presenta sus novedades en lamas y cajones

Giménez Ganga presenta sus novedades en lamas y cajones

Giménez Ganga cuenta con una larga experiencia en la fabricación de soluciones para el sector de la ventana, la protección solar y la decoración. En su gama de productos podemos encontrar todo tipo de solución de persiana, mallorquina, celosías, así como de puertas, recubrimientos para techos, toldos y pérgolas, entre otras posibilidades.
[+]
Foto de Jornadas Formativas Somfy para clientes de Giménez Ganga

Jornadas Formativas Somfy para clientes de Giménez Ganga

Con el objetivo de conocer de primera mano las últimas novedades de Somfy, Giménez Ganga organizó unas jornadas formativas para sus clientes de Alicante, Sevilla, Málaga y Granada. En estas actividades se dieron a conocer todas las ventajas y comodidades que ofrece el tener un ‘Hogar Conectado’.
[+]
Foto de Giménez Ganga en la próxima edición de la feria Fensterbau

Giménez Ganga en la próxima edición de la feria Fensterbau

Giménez Ganga estará presente en la próxima edición de la feria Fensterbau frontale 2016, que se celebrará entre el 16 y el 19 de marzo en el recinto ferial de Núremberg.
Fensterbau frontale es una de las ferias más importantes del mundo en ventanas, puertas y fachadas, las tecnologías relacionadas con ellas y su correspondiente maquinaria y servicios.
[+]