Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Markilux - Noticias

Foto de markilux presenta su nueva ‘pergola compact’

markilux presenta su nueva ‘pergola compact’

Con su nueva ‘pergola compact’, el especialista en toldos markilux amplía aún más su gama de productos. El pequeño toldo de líneas claras y dos columnas presenta sus fortalezas con sus propios atributos, en comparación con ‘pergola’ su hermana mayor. Con su forma cuadrada, se adapta a las modernas líneas definidas y ofrece aún más opciones de luz.
[+]
Foto de La firma markilux en un restaurante de Bielefeld, Alemania

La firma markilux en un restaurante de Bielefeld, Alemania

El especialista en toldos, markilux, ofrece una gama especial de productos para darle sombra a grandes superficies. Un ejemplo actual de ello es el restaurante y bistro “The Bernstein” en la terraza de un ático en Bielefeld, Alemania. Ubicado a una altura de 25 metros le ofrece a sus clientes unas espléndidas vistas de 360 grados de la ciudad.
[+]
Foto de Herramienta online más fácil de usar

Herramienta online más fácil de usar

Desde hace ya algunos años, markilux ofrece a los clientes finales, de forma individual y desde su página web con la ayuda de un configurador de productos, la opción de equipar toldos para terrazas y balcones. La nueva versión de esta herramienta lleva al usuario, de manera todavía más rápido, a la protección solar adecuada
[+]
Foto de Modelo “pérgola” de Markilux, un versátil sistema de protección solar

Modelo “pérgola” de Markilux, un versátil sistema de protección solar

Cualquiera que busque una protección solar a medida para su patio o jardín, debe asegurarse de buscar sistemas de toldos que se puedan ajustar a sus necesidades personales. Uno de estos sistemas es el modelo “pérgola” de Markilux el cual puede proteger de los rayos solares tanto áreas pequeñas como grandes.
[+]
Foto de Markilux 620, un toldo accionado por el sol

Markilux 620, un toldo accionado por el sol

Los toldos para ventanas evitan que los espacios interiores se calienten demasiado durante el verano y en invierno ayudan a ahorrar energía térmica. El módulo solar en el toldo para ventanas Markilux 620 también se encarga de una eficiencia energética adicional. Está unido a una batería y ofrece una corriente con huella cero de CO2 para el electromotor.
[+]
Foto de Markilux presenta sus pérgolas con accionamiento eléctrico

Markilux presenta sus pérgolas con accionamiento eléctrico

Las soluciones de protección solar Pergola y Pergola Compact de Markilux pueden ser reguladas en altura a través de una de las dos columnas de apoyo delantero del toldo. Así el agua de lluvia de un aguacero repentino puede ser evacuada fácilmente de la superficie de lona. Hasta la fecha esto se hacía con una manivela manual, ahora se encarga un motor especial de bajar las columnas. También es posible la combinación con un sensor de lluvia para un descenso automático.
[+]
Foto de El toldo MX-3 de Markilux gana el 'German Design Award' 2020

El toldo MX-3 de Markilux gana el 'German Design Award' 2020

El toldo cofre MX-3 de Markilux es un ejemplo de diseño contemporáneo que vive de su forma fluida y sus colores destacados seleccionados. El año pasado, el toldo ya fue galardonado por ello con el 'Iconic Award'. En febrero ha obtenido ahora también el 'German Design Award' 2020.
[+]
Foto de Las soluciones de Markilux en un restaurante de Amsterdam y un hotel de Polonia

Las soluciones de Markilux en un restaurante de Amsterdam y un hotel de Polonia

Markilux, firma especialista en toldos, ofrece una gama especial de productos para darle sombra a grandes superficies, la cual está especialmente enfocada al ámbito de la gastronomía y hostelería. Ejemplos de ello son el restaurante Ron Gastrobar de Amsterdam, con espacio para 140 comensales, y el hotel Illonn en Poznań, Polonia. [+]
Foto de Markilux presenta la gama MX, toldos con estilo metálico

Markilux presenta la gama MX, toldos con estilo metálico

La firma alemana Markilux es una de las pioneras en utilizar recubrimientos de auténtico metal para darle a las superficies un acabado impactante. El metal es un material muy solicitado debido a su aspecto elegante y, mediante la pátina que se crea con el tiempo, también aporta un componente cálido y natural. Por ello, Markilux apuesta por esta solución en sus toldos MX.
[+]
Foto de Fácil montaje de toldos con Markilux

Fácil montaje de toldos con Markilux

Para dar sombra a toda la extensión de un balcón o terraza, normalmente un toldo de brazos articulados es la elección correcta. Pero es imprescindible que tenga una fijación segura a la pared, para lo cual existen soportes y placas especiales. Para facilitar la instalación, Markilux ha desarrollado un riel de fijación denominado 'Panel', que ofrece aún más opciones para el montaje del toldo en diferentes bases y consigue un importante ahorro de tiempo.
[+]
Foto de Markilux aporta gran variedad de colores en sus productos MX-3 y 970

Markilux aporta gran variedad de colores en sus productos MX-3 y 970

El especialista en toldos markilux ofrece su nuevo toldo cofre MX-3 y el modelo reiteradamente premiado 970 en una gran cantidad de variantes de colores. Con ello el cliente final puede elegir entre colores fuertes destacados o combinaciones non-colour.
[+]
Foto de Markilux 970, el toldo que refleja la perfección minimalista

Markilux 970, el toldo que refleja la perfección minimalista

El toldo cofre Markilux 970 está presente en el mercado desde 2017. Con su forma cuadrada sigue las pautas de la arquitectura purista. El diseño de líneas rectas del modelo se acentúa ahora con una gama de colores absolutamente neutral del herraje y el embellecedor delantero. Este efecto moderno y al mismo tiempo discreto se obtiene con la nueva illuminación resaltada en el cofre.
[+]
Foto de markilux ofrece su techo markant en una nueva versión de dos patas

markilux ofrece su techo markant en una nueva versión de dos patas

El techo textil markant, del fabricante Markulix, ha estrenado un nuevo modelo. El hasta ahora techo de cuatro patas está también disponible en una variante con dos patas y conexión a la pared. De esta forma, el usuario puede decidir dónde prefiere colocar markant con casi total libertad... [+]
Foto de Markilux ha invertido casi dos años en el desarrollo del toldo cofre MX-3

Markilux ha invertido casi dos años en el desarrollo del toldo cofre MX-3

Las ideas para nuevos productos no suelen caer simplemente del cielo y sólo en contadas ocasiones un producto innovador es una visión materializada sin más. Normalmente se trata de un largo proceso de observación y análisis, a partir del cual se genera algo nuevo. Así es por lo menos como Markilux describe el camino que siguen sus productos hasta ser lanzados al mercado. Esto también es válido para el nuevo MX-3 del especialista en toldos. Lo principal en este proceso es siempre ver la idea de producto desde la perspectiva del cliente... [+]
Foto de La pérgola Compact de Markilux demuestra a pequeña escala como se da una gran sombra

La pérgola Compact de Markilux demuestra a pequeña escala como se da una gran sombra

Con la nueva pérgola Compact el especialista en toldos Markilux amplía aún más su gama de productos. El pequeño toldo de líneas claras y dos patas se presenta fuerte con sus propios atributos en comparación con su ‘hermana pérgola’ mayor. Con su forma cuadrada se adapta a las modernas líneas definidas y ofrece aún más opciones de luz.
[+]
Foto de Markilux cierra 2018 superando grandes retos

Markilux cierra 2018 superando grandes retos

Para Markilux, 2018 ha sido un año de cambios y crecimiento, pero también de continuidad. En un nuevo edificio de oficinas, con una nueva directiva y como sociedad independiente comanditaria y limitada, la firma ha conseguido ir más allá de potenciar el propio avance digital.
[+]
Foto de Markilux lanza el nuevo MX-3

Markilux lanza el nuevo MX-3

El MX-1 de Markilux fue en el momento de su lanzamiento una declaración de la presencia llamativa y destacada de un toldo que complementaba la arquitectura de una casa. Ahora, la firma demuestra con su nuevo MX-3 cómo jugar con formas contrastantes, desarrollando un diseño estilizado capaz de destacar también en formato pequeño.
[+]
Foto de Temperaturas agradables para la terraza con el nuevo calefactor de Markilux

Temperaturas agradables para la terraza con el nuevo calefactor de Markilux

El nuevo calefactor del fabricante de toldos Markilux ofrece calor pulsando un botón y con una tecnología inteligente.
[+]
Foto de Markilux amplia la aplicación de toldos con una nueva función

Markilux amplia la aplicación de toldos con una nueva función

Con la aplicación multilingual 3D de Markilux ahora también se puede configurar el modelo de toldo 'Markilux pérgola'
[+]
Foto de Diseño individual de espacios a la sombra

Diseño individual de espacios a la sombra

Para proteger de forma flexible del sol superficies pequeñas, y también grandes, el experto en toldos markilux ofrece dos sistemas sin anclaje fijo: el versátil sistema de soportes de toldos Syncra, para ubicaciones en el jardín, cafeterías y restaurantes, y el sistema de estructuras con libre diseño Construct, para el sombreado de grandes superficies. Ambos sistemas están ahora disponibles con un par de novedades técnicas y estéticas. Ahora los sistemas de toldos se ofrecen, además de con las habituales columnas portantes redondas, también con columnas cuadradas... [+]
Foto de Toldo vertical de Markilux, formas puras y accionamiento suave

Toldo vertical de Markilux, formas puras y accionamiento suave

El toldo vertical Markilux 620/625 destaca por sus líneas discretas, baja altura constructiva y su forma cuadrada. Además, ofrece una tecnología perfectamente ajustada, como un perfil de salida con un mayor peso para facilitar el sacar y recoger el toldo.
[+]
Foto de Markilux continúa con su proceso de digitalización

Markilux continúa con su proceso de digitalización

El proceso de transición hacia la Industria 4.0 tiene por objetivo preparar la empresa para el futuro, también en lo concerniente a la tecnología de datos. El rápido acceso a datos siempre actuales o rápidamente actualizables ya es actualmente un factor importante para competir por clientes y cuotas de mercado. El fabricante de toldos markilux ha introducido para ello un complejo sistema de Content-Management destinado a facilitar una gran cantidad de procesos para así ahorrar muchísimo tiempo... [+]
Foto de markilux permite probar virtualmente los toldos en la pared

markilux permite probar virtualmente los toldos en la pared

La realidad aumentada es algo ya habitual en el mundo del marketing. La unión del mundo real con el mundo virtual, creando un espacio ampliado para los sentidos, le ofrece a las empresas un gran potencial para la comercialización aún más efectiva de sus productos. [+]
Foto de markilux lanza sus oasis 'markant' al aire libre para cualquier clima

markilux lanza sus oasis 'markant' al aire libre para cualquier clima

El fabricante de toldos markilux ya contaba en su oferta con sistemas independientes de toldos, pero, hasta ahora, carecía a algo similar a un techo de terraza. Su nuevo oasis al aire libre ‘markant’, con sus cuatro columnas, resulta ideal para terrazas y jardines. Esta solución renuncia a las acostumbradas lamas regulables en el techo y ofrece, en su lugar, una variante más ligera provista de un toldo, destinada a proteger en igual medida frente al sol, el viento, la lluvia y el frío... [+]
Foto de Elección del color a la carta

Elección del color a la carta

Desde este año 2018, markilux ofrece para sus toldos la opción de teñir las lonas, también en el caso de pequeñas cantidades, en cualquier color del sistema de colores RAL.
[+]
Foto de Markilux desarrolla un nuevo perfil de salida con protección integrada anti deslumbramientos

Markilux desarrolla un nuevo perfil de salida con protección integrada anti deslumbramientos

El ‘markilux pérgola’ ha obtenido diversas mejoras técnicas. Ahora está equipado con un perfil de salida especialmente plano, en cuyo interior se encuentra el equipo 'súper-sombra' incluyendo el motor solar opcional y su batería.
[+]
Foto de Markilux inaugura su primer showroom en España

Markilux inaugura su primer showroom en España

“Este showroom es el embajador de nuestra marca en España”, afirmó el pasado 28 de septiembre a ‘Protección solar’, revista editada por Interempresas Media, Thomas Freudenhammer, director comercial para el mercado ibérico de Markilux, quien ejerció de maestro de ceremonia en la inauguración de la primera sala de exposición en nuestro país del fabricante alemán de toldos.
[+]