Actualidad Info Actualidad

McCulloch presenta dos nuevos modelos que destacan por su potencia, eficacia y facilidad de manejo

Un jardín libre de hojas, sin esfuerzos

Redacción Interempresas12/09/2012

12 de septiembre de 2012

A principios de otoño, los árboles y arbustos proporcionan un despliegue de colores espectacular, que marca el final del verano. Unas semanas después, cuando las hojas se amontonan en el césped y en el patio, ya no resultan ni tan románticas ni bonitas. Pero esto ha dejado de ser un problema, ya que ahora se pueden limpiar fácilmente si se cuenta con la ayuda de un buen aspirador soplador.
Los aspiradores sopladores McCulloch están diseñados para el mayor confort y eficacia en la limpieza de hojas, hierba cortada y basura. La amortiguación de vibraciones, la boquilla ancha y la gran capacidad de la bolsa y el depósito de combustible son sólo algunas de sus útiles características.

Con el soplador GB 275 y el soplador-aspirador-triturador GBV 345 McCulloch, gracias a su potencia, ligereza, eficacia y facilidad de manejo, toda la superficie puede volver a estar limpia en un momento.

Soplador McCulloch GB 275
Soplador McCulloch GB 275.
Ambas máquinas cuentan con: el sistema 'Soft Start' y una bomba de cebado de gasolina, para un arranque fácil y sin esfuerzo; una empuñadura ergonómica y antivibración para un buen agarre y más maniobrabilidad y confort; un sistema de control de velocidad (Mod. GBV 345), que permite ajustar el ritmo de trabajo; amplias bocas de ventilación, para una ventilación y un enfriamiento eficaz; una turbina vertical; una boquilla ancha (Mod. GBV 345), para un trabajo eficiente; una capacidad de bolsa de 45 litros, con correa de transporte integrada (modelo GBV 345); y un amplio depósito de combustible para evitar interrupciones en el trabajo.
Soplador-aspirador-triturador GBV 345
Soplador-aspirador-triturador GBV 345.

Empresas o entidades relacionadas

Mcculloch - Husqvarna España División Consumer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS