Actualidad Info Actualidad

Propet 2012 programa una intensa agenda para el profesional de las mascotas

05/01/2012

5 de enero de 2012

Ifema avanza en la organización de las jornadas paralelas que se desarrollarán en el marco de la quinta edición de Propet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo de 2012, en Feria de Madrid.

El Programa de Formación 2012 tendrá un carácter eminentemente práctico, buscando cubrir las necesidades de los empresarios y profesionales de la industria de las mascotas. Así, se ha previsto la celebración de un curso sobre Manejo de Animales en Centro de Venta y Tiendas, en el que se abordarán aspectos como las condiciones de alojamiento y manutención en perros, gatos, aves, reptiles, anfibios, pequeños mamíferos y peces, así como los síntomas de alarma más frecuentes.

Feria para el Profesional del Animal de Compañía, Propet
Feria para el Profesional del Animal de Compañía, Propet.
Los criadores de felinos también tendrán la oportunidad de asistir a un curso co-organizado por el certamen, junto con la Asociación Felina Española, Asfe.

Asimismo, otros encuentros relevantes, algunos de ellos habituales ya de Propet, serán el Congreso de Peluqueros Estilistas; el Congreso de Adiestradores, con la colaboración de Amap, Asociación Madrileña de Adiestradores Profesionales y que se centrará en el entrenamiento de perros de rescate, y el III Congreso de Entidades de Protección Animal, con la participación de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid, Fapa.

En el ámbito del cuidado de las mascotas, se celebrará un encuentro de gran relevancia científica y que en los últimos años tiene por escenario Propet. Se trata del Congreso Anual VetMADRID 2012, que cumple ya su vigésimo novena edición y que en esta ocasión lleva por lema el de ‘Medicina y Cirugía en Dermatología, Órganos de los Sentidos y Etología’.

Por su parte, la Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios, Anavet, convoca el Congreso de Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios.

Por otro lado, Propet está preparando en esta ocasión diferentes acciones formativas, enfocadas a ayudar a las tiendas y comercios especializados de este sector, en sus técnicas comerciales y de venta, con materias como el escaparatismo, entre otras.

Una amplia agenda que se celebrará en la feria para el Profesional del Animal de Compañía, Propet 2012, para la que se han confirmado ya la presencia de un total de 80 empresas, y cuya ocupación alcanza el 80% del espacio disponible. Destacar también el elevado grado de fidelización de las empresas participantes, comprometidas con la que consideran cualificada plataforma de negocio y promoción de sus productos y servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS