Actualidad Info Actualidad

Alejandro Molina, ganador de la Copa Junior de Arte Floral

07/10/2011

7 de octubre de 2011

Antonio Alejandro Molina de Blanca, de Murcia, ha sido nombrado el mejor florista novel de España en el marco de celebración del certamen Iberflora. De entre un total de 9 participantes de distintos puntos de la geografía española y con una edad máxima de 23 años, Molina ha fue el ganador de la competición, impulsada por la Asociación Española de Floristas Interflora.

El objetivo del concurso era mostrar las habilidades, la técnica y creatividad de los floristas noveles de nuestro país con el fin de consolidar sus trabajos dentro del escaparate del diseño floral europeo. Y es que con este galardón el vencedor se convierte además en el representante de España dentro del certamen internacional Eurofleurs.

Para alzarse con el codiciado premio, los participantes tuvieron que realizar varias pruebas consistentes en una libre composición de flor cortada, otra de plantas vivas, un ramo de novia y por último un trabajo sorpresa en el que cada uno de los jóvenes floristas ha puesto a prueba su imaginación y destreza.

El jurado que ha fallado el premio ha estado compuesto por reconocidos expertos del sector de la floristería como Llum Benedicto de la Escola d’Art Floral de Catalunya; Antonio Martínez de Nature Formación; y Constantino Soro de la Escuela Valenciana de Arte Floral.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS