Actualidad Info Actualidad

Toro presenta la renovada segadora 480 C REC para el jardín de casa

05/10/2010

5 de octubre de 2010

Toro piensa en el jardín de casa como el espacio para divertirse, relajarse y desconectar. Para ayudar a mantener el jardín, la apuesta de la compañía afincada en Minneapolis (EE UU) es reinventarse, coger un cortacésped que ya cuente con unas grande prestaciones y rehacerlo hasta que el resultado sea insuperable. Eso es lo que ha hecho con la nueva 480 C REC.

En apariencia es la misma segadora de 48 cm, recicladora a la vez que recogedora, es decir, lleva incorporada la tecnología Recycler. Pica los recortes de césped en partículas casi microscópicas y los devuelve a la pradera, donde se descomponen, aportando al césped la mayoría de nutrientes que necesita para mantenerse fuerte y sano, además de evitar las molestias y las pérdidas de tiempo que conlleva el recoger los recortes. Pero hay ocasiones en que las condiciones no son las adecuadas para reciclar, y es por ello que también es recogedora, incorporando un saco de 60 litros de capacidad.

Cortacésped 480 C REC
Cortacésped 480 C REC.
La auténtica innovación de la máquina distribuida por Riversa se llama Recycler-on-Demand. Gracias a una palanca situada en su carcasa se puede decidir si reciclamos o recogemos con la misma facilidad con la que movemos la palanca de un lado a otro, viéndose el resultado en pocos segundos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS