Actualidad Info Actualidad

Espinosa inaugura el nuevo Parque de Jardinería de Logroño, cuyo coste ha sido de 6,2 millones de euros

14/09/2010

14 de septiembre de 2010

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Elena Espinosa, inauguró oficialmente ayer el nuevo Parque Municipal de Jardinería de Logroño, situado en la zona de El Cortijo, con una superficie de 62.000 m2. Acompañada del alcalde logroñés, Tomás Santos, la titular del MARM, descubrió una placa conmemorativa de la jornada durante una visita a la capital riojana con motivo de la obra de apertura del Paseo del Ebro a la altura de la Hípica. Una obra llevada a cabo por la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y que ha supuesto una inversión de 846.000 euros. Durante la inauguración de esta zona ajardinada, Espinosa hizo referencia a la colaboración mutua entre lo público y lo privado para llevar a cabo este trabajo, alabando las características de esta composición que, a su juicio, supera el servicio urbano de jardinería. Esta instalación, a cargo de la empresa Eulen, ha costado 6,2 millones de euros. La titular del MARM resaltó el uso de energías renovables en el nuevo parque, así como el acercamiento de la agricultura tradicional a entornos urbanos, en sintonía con otras ciudades como Londres o Nueva York.

El Parque de Jardinería, en la Carretera del Cristo, número 15, cuenta con un Centro de Formación Ambiental, planta de compostaje y punto limpio vegetal, nave técnica, vivero o una rosaleda didáctica de 1.685 m2.


Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS