Actualidad Info Actualidad

Stihl presentó en Galiforest 2010 sus novedades para el sector forestal y agrícola

08/07/2010

8 de julio de 2010

Stihl, pionero en la comercialización de motosierras y referente del sector forestal, fue una de las empresas protagonistas de Galiforest 2010, ‘Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, que tuvo lugar entre el 24 y el 26 de junio en Boqueixón (A Coruña). Durante el evento, Stihl, que contó con un stand de unos 1.200 metros cuadrados, presentó sus principales novedades y apuestas para los próximos meses, entre las que destacan las motosierras MS 441 C-M y MS 261. La nueva máquina profesional MS 441 C-M es la primera del mercado en incorporar una gestión completamente electrónica del motor. Tanto el punto de ignición como la dosificación del combustible de esta motosierra se ajustan electrónicamente y el usuario únicamente se deberá ocupar de llenar el depósito y arrancarla.

Stihl presentó en Galiforest las motosierras MS 441 C-M y MS 261
Stihl presentó en Galiforest las motosierras MS 441 C-M y MS 261.
La nueva Stihl MS 261 es una evolución de la MS 260, la motosierra profesional Stihl más vendida del mundo. Incorpora el motor 2-MIX con barrido de gases por aire, que le permite ofrecer una mayor potencia –supera en 0,2 kW a la MS 260–, un ahorro de hasta el 20% en consumo de combustible y una reducción considerable de la emisión de gases contaminantes, cumpliendo por tanto las normas de emisiones así como las normas de prevención de riesgos laborales.

Aparte de las novedades en maquinaria que presenta Stihl, la apuesta por la formación también estuvo presente en el programa de actividades de Stihl en Galiforest. Se celebraron in situ talleres dirigidos a escuelas forestales, en los que los alumnos aprendieron, por un lado, la teoría y las técnicas del afilado; y por otro, las claves sobre seguridad forestal y accesorios forestales: el equipo de protección individual, el trabajo seguro con motosierra y desbrozadora, los accesorios que ayudan a realizar el trabajo de la mejor forma posible y el mantenimiento de las herramientas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS