Actualidad Info Actualidad

La nueva imagen de Iberflora 2010 se presentó al comité organizador

15/03/2010

15 de marzo de 2010

Bajo el lema “Verde, verde y verde. Vive nuestra pasión”, el comité organizador de Iberflora 2010 aprobó la nueva imagen que acompañará a todas las acciones de comunicación para esta edición.

Considerando la imagen del evento como uno de los recursos principales de transmisión conceptual y comunicacional, la imagen presentada trata de incidir en los valores permanentes de liderazgo, representatividad y motor de la innovación que Iberflora aporta al sector desde hace 39 años. El eslogan reivindica corporativamente el verde como origen y punto de partida que da lugar a todo un entramado productivo y comercial representado también por el sector verde, absolutamente vinculado a la naturaleza, la sostenibilidad, la conservación, la salud, el bienestar, etc.

Estos conceptos tienen calado social por lo que el mensaje aporta también un componente emocional que se explicita en la segunda parte del eslogan 'Vive nuestra pasión', dirigido tanto a los profesionales del sector como también al aficionado y potencial consumidor de la planta, la flor y los complementos de jardín que se presentan en el certamen.

La nueva imagen, realizada por la Agencia de Publicidad Floracom (Grupo Floramedia), comenzará a aplicarse de inmediato en todos los soportes de comunicación de la feria para su edición de este año, que se celebrará del 20 al 22 de octubre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS