Actualidad Info Actualidad

Elhis presenta su folleto Cadena 88 Primavera 2010 en Expocadena

05/03/2010

5 de marzo de 2010

Cadena 88 ya tiene a punto el nuevo folleto promocional de 64 páginas preparado para la temporada de primavera y que presentó durante su feria interna Expocadena 2010. Dividido en diferentes secciones, presenta un gran abanico de productos pensado para hacer más agradable la vida al exterior, realizar el mantenimiento del jardín y ayudar en la decoración del hogar.
El nuevo formato del catálogo, más pequeño y manejable, facilita el buzoneo del mismo e incorpora los datos de cada socio en la cubierta para reforzar su unión con Cadena 88, una iniciativa que ha sido muy bien acogida por todos los miembros del grupo.
Imagen
Otra de las novedades de esta temporada, es la creación del 'kit de merchandising' que cada socio recibirá sin coste alguno conjuntamente con los folletos que se editen durante el año. Este conjunto de elementos informativos se ha desarrollado para decorar los comercios y dinamizar la venta de productos especiales durante la temporada. Está compuesto por cuatro carteles aéreos, 24 etiquetas de precios para escaparates y 4 modelos de pósters que presentan diferentes productos promocionados con precios especiales.
Con vigencia hasta el 30 de abril, Cadena 88 invita a sus clientes a conocer su gama de productos en promoción. Para más información visite www.cadena88.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS