Actualidad Info Actualidad

La empresa apuesta por la excelencia en el servicio como base para su salto al mercado nacional e internacional

Téseris Stone lanza al mercado el Megalitho

Redacción Interempresas17/02/2009

17 de febrero de 2009

La empresa alicantina de productos para la decoración exterior y la jardinería, Téseris Stone, se ha presentado en el mercado nacional e internacional con un nuevo producto, el Megalitho, una novedad en el sector que proporcionará nuevas alternativas en decoración y paisajismo.

El Megalitho, un canto rodado de grandes dimensiones cuyo peso oscila entre los 1.000 y 2.000 kilos, supone un importante avance tanto de los procesos tecnológicos de fabricación como de la concepción misma de la jardinería, pudiéndose adaptar a múltiples entornos exteriores.

La apuesta constante por la creación de nuevos productos respetuosos con el medio ambiente forma parte de la filosofía empresarial de Téseris Stone que ha conseguido crear un elemento decorativo, versátil y fácilmente adaptable a cualquier jardín. Además, el cliente podrá elegir el color y tamaño del Megalitho que más se adapte a sus necesidades y a sus planes decorativos.

La empresa alicantina tiene la intención de convertir el Megalitho en uno de los principales elementos decorativos dentro de las nuevas tendencias en jardinería y paisajismo

La empresa mostró por primera vez en el mercado el Megalitho en la feria Viveralia (Alicante), con la intención de convertirlo en uno de los principales elementos decorativos dentro de las nuevas tendencias en jardinería y paisajismo. A pesar de su novedad, el Megalitho será pronto un producto al alcance de todos, gracias a la red de distribución que posee Téseris Stone, que incluye la atención personalizada y la rapidez en el servicio entre sus principales valores corporativos.

El Megalitho, un producto pionero en el mercado, cuenta con el respaldo de una empresa solvente, responsable y comprometida no sólo con su entorno, sino también con el desarrollo de nuevas ideas y soluciones para el sector de la jardinería. De esta manera, Téseris Stone se incluye dentro del grupo de las principales empresas de nuestro país que incorporan la I+D en sus procesos productivos.

El Megalitho tiene un peso que oscila entre los 1.000 y 2.000 kilos
El Megalitho tiene un peso que oscila entre los 1.000 y 2.000 kilos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS